TVXQ, BREAK OUT AUDIO COMPLETO Y DESCARGA

sábado, 19 de diciembre de 2009


Porfin salió el audio completo de lo que será el proximo PV de TOHOSHINKI!!!
Obviamente, el PV lo pondré en cuanto salga, *¬*

La canción es de un ritmo como SURVIVOR. A ver si me explico, las dos canciones no se parecen en nada, lo que quiero decir es qque es un estilo parecido, así como machacón y discotequero...XD

Decir que me encanta, no sé si porque de verdad la canción es buena, o porque tenía TANTAS ganas de que estuvieran juntos, que hasta si cantaran los teletubbies me hubiera emocionado...XDDD

Bueno, ahí queda la cosa, podeis dar opiniones pero sin meteros con ellos, que ya sabeis como me pongo cuando me enfado (Eh, Lauciel? XD), y yo he estado esperando y he sufrido mucho por esto mucho...T__T

XDDDD

Es broma...u_u





Y aquí os dejo la descarga del MP3...^^
Cómo molo, eh?? XDDDD

http://www.megaupload.com/?d=AJ3X19BA

2 comentarios:

Unknown dijo...

VEREMOSSS .............
Y ESCUCHAREMOS .........

Lauciel dijo...

que discotequero O_O es taaaaaaaan Fama!!
(por cierto, la semana pasada bailaron Touched de BOA)

Muchas gracias por el mp3, a ver si no tardan mucho en sacar el pv..
se mirarán? o estará gravado cada uno por su lado?
habrá que verlo.

No he dicho nada ofensivo, no? no te has enfadado? mira que tu das muuuuuuucho miedo cuando te enfadas!! xDDD