SUPERJUNIOR, SORRY SORRY ANSWER MV

viernes, 11 de diciembre de 2009


Como la original, ninguna, pero aquí está la versión R&B de SORRY SORRY.

A destacar, que Kangin no se aparece mucho, sólo al final, más que nada porque él aún está "castigado" por lo que hizo hace un tiempecito.
También a destacar que Siwon a perdido su tableta de chocolate!! T__T
Hoy es un día de luto...XD

Heechul está muy feo con ese pelo (que manía tiene el niño de dejarse crecer esas melenacas...¬¬), Y los demás no han cambiado mucho de como estaban.

AH!! Y Kibum ya no aparece en este vídeo, que hasta ahora sí que lo hacía.


5 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

AAAAAAAAAAAH !!!!!!!!

pero que !!! O_____Q
Heechul con lo guapo que es y... PORQUE ??!!

a Donghae lo veo no raro... nose...xD

Los más guapos que salen son, Sungmin (mi principe azul) Yesung (mi pequeñín >///<) y Eunhyuk oppa!

ooooh! que guaaaay ! (que pena con lo de Kangin... y Kibum... ¬¬ a mi me gustaba como era y no era feo... nose... le echo de menos TT_TT

Unknown dijo...

y por que Kibum ya no saleee en el video? es que ya no pertenece al grupo??

a mi me encantoo el video, eeteuk sale realmente sexyy al igual que eunhyuk *O*!

Kisetsu dijo...

wowww~...me gusto mucho esta versión, y EunHyuk salio bello uwu~♥...
me gustaron mucho las voces, muy agradable escucharlos ^--^...era algo que te envolvia suavemente~ uwu~

Tyara dijo...

http://popmoonlight.blogspot.com/ hola he creado un blog y aun nose muy bien como va esto, espero que me puedas ayudar^^

Edith Lefebvre dijo...

Oh, me encanta como se ve Yesun!!!

Pero... ya no entiendo. Estaba viendo un video que fue grabado en junio (mas o menos) y al final sacan una manta que dice "Te queremos, gracias,te recordaremos". Segun en la descripcion del video dice que es para Kibum ¿acaso dejo el grupo? y ¿como que kangin y kibun estan castigados? ya me revolvi... ¿me puedes explicar? Porfa