THE30 FILM AWARDS KOREA - 091202

viernes, 4 de diciembre de 2009

Grandes luminarias , mucho fashionismo se hizo presente en esta entrega de premios a los mejores largometrajes de este año en corea , en donde podemos ver a grandes estrellas reconocidas de la farandula coreana , y pues en la musica se hizo presente el sello del gran jefe (jyp) que dio su super show y hasta coqueteo con alguna que otra actriz y claroooooooooooooooooo tambien esta mi taec ... y wowoow wowowo wowow xDD perdon me incorpore ajajaj xDD bueno se los dejo ... y vean quienes fueron los grandes ganadores de este años .. chau bye..
Nota: Si no les gusta mis comentarios por favor abstenganse de ser GROSEROS!! , ya que nosotros no insultamos a nadie y si no les gusta el blog no pasen ni descargen ... porque son rebuenos para criticar pero no para dejar ni un gracias (perdon ben xD pero me ofendieron en un post anterior ) xDDD.

3 comentarios:

Nali dijo...

Te ofendí yo? Espero que no. Porque soy la unica que comenté en el post anterior y creo que no dije nada que tuviera que ver con tus comentarios. En fin, gracias por esta descarga. Me hacia mucha ilusion tener esta actuación y no quiero quitarte la ilusion de tu Taec, pero aqui el tenia una sorpresa para su 'amor platónico' pero como era en vivo la actuación, tuvo que abstenerse. Pobret, me hubiera gustado verle ir hacia ella al final de la actuación y enseñarle su 'corazon' solo a ella delante de todos, muahahahahahha

Mandarina dijo...

Puesd ami me gustan tus comments! jaja asi q sigue haciendolos!

Amo el blog chicos, gracias por subira tantas cosas super buenas!

Carlos Vasquez dijo...

Me parece que al hacer un comentario debe hacerce con un concepto de critica constructiva en caso no sea de esa manera es bueno entender que cada ser humano tiene su punto de vista diferente hay que saber asimilar y consiliar para que la armonia sea siempre lo mejor para ambos por mi parte siempre estare contento por lo que hacen y comentan de seguro es su temperamento y su forma de ser.Saludos y Felicidad.