KIM JUNG EUNS CHOCOLATE 09.12.19

martes, 22 de diciembre de 2009

LA JUSTICIA DIVINA ME COMPESO YA QUE TODA LA SEMANA NO APARECIO 2PM.EN ESTE KJEC , NO PASO DESAPERCIBIDO LA NAVIDAD Y COMO DE REGALO ME TRAJO A MI 2PM HERMOSOS , AHYY SE VAN A REIR BASTANTE PORQUE SE LA PASAN COQUETEANDO CON MI ACTRIZ HERMOSA FAVORITA , Y TAMBIEN SALE LA ACTRIZ QUE SALIO EN LA DE 100 POINTS ( ESQUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA), EN FIN SE LOS DEJO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN.DESCARGA EN EL MU - DESCARGA EN PANDO (SE ESTA SUBIENDO)
En este programa de Chocolate mis hermosos niños revelaronsus que deseaban para navidad el cual nuestroChansung dijo que el queria estar un rato solo (mi bebo y su estres)mientras Junho dijo "Yo quiero pasar estas navidades con todos nuestrosfans" a lo que las fans se emocionaron con esto, nuestro noble Junsu nosdijo ¨"Que todos estemos llenos de salud" (claro porque con salud podremosdisfrutar de ellos" , a lo que mi Taec (de chistoso) dijo"Bueno es algo incomodo compartir la habitacion con Junsu, quiero que la habitacion es sea mas grande (ajaajaj mi amor xDD yo te entiendo)",a lo que nickhun dijo "Que todos sean ricos" (aunque no se si ricos de valores , amor oricos de dinero xD prefiero entender lo primero),y Wooyoung dijo"Seria genial que Hyung Jin Youn nos diera un regalo" (me gusta la relacion que tiene el jefe con ellos), ajajaja el a lo que mi niña preciosa de KimJung Eun dijo que su deseo de Navidad era "Quiero ser parte de la actuacion de HeartBeat con TaecYeon y Changsun xD asi que el deseo fue concedido ...esto y mas en este simpatico programaa ajajajaa lo ameeee...

2 comentarios:

Nali dijo...

Gracias amor. AHora mismo el MU da por saquito y dice que el archivo está desactivado, pero supongo que todo es cuestion de esperar un poquito, xDDDD. Gracias

Anónimo dijo...

hola una pregunta este programa sta subtitulado??
no te molestes porfavor gracias