KBS MUSIC BANK (539) 25.12.09

sábado, 26 de diciembre de 2009

Y llegamos al último Music Bank del año, un programa totalmente navideño, claro está, y muy, muy especial. Comenzamos con un villancico por parte de TaeWoo, HwanHee y Lyn, después tenemos a T-Ara y sus trajes más que sobrecargados con una versión navideña del "Bo Peep Bo Peep". A continuación dance battle, BEAST contra MBLAQ con "Sorry, Sorry" "Again & Again" , "Abracadabra" o "Heartbeat". MBLAQ nos trae su "G.O.O.D Luv" y se unen con sus competidores en "Mistery". Y seguimos, ya que después llegan Davichi , Eun Ji Won. Lyn en solitario o Kim TaeWoo.
Otra sorpresita, llegan Girl 4 (SeungYeon, GaIn, HyunA y UEE!!!!) con ‘My Ear’s Candy’ y sí, sale Taec para el delirio de Kasumi.
Tras esto llegan por este orden Baek Ji Young, Outsider, After School, HwanHee, f(x), SHINee junto a f(x), las lindas SNSD con "Gee" para dar paso a un villancico conjunto esntre los tres grupos de SM.
Ahora le toca a Kara y su "Mister" en este repaso anual al cual tampoco podían faltar 4Minute con un meddley entre "Hot Issue" y "Muzik".
Tampoco podían faltar otras grandes triunfadoras del año, 2NE1 cque hacen lo propio con "Fire" e "I Don´t Care", tras lo cual llegan BEG y "Abracadabra".
Le toca el turno a otros grandes triunfadores, 2PM que también juntan dos canciones (no hará falta decir cuales, no?) y la gran actuación final con Super Junior y "Sorry Sorry" (unos de los mayores éxitos de este 2009, por supuesto) aunque solo hay nueve, a saber, falta KiBum que sigue por ahí perdido haciendo de actor, Kangin cumpliendo castigo, Heechul que habrá perdido el autobús y por supuesto, Hangeng, el cual imagino no actuará mucho con la demanda y tal.... pero este también podrá actuar si no habla con sus compañeros?
Al final compiten Super Junior, 2NE1 y SNSD por el número uno... y ganan..... (por cierto, si esto es lo mejor del año... dónde está U-Kiss!!!! o SHU-I ya puestos XDDDD)
Descarga

3 comentarios:

palafox dijo...

ponlo en Pando siiii cax felis Año

Kim Chulhee dijo...

Seguramente estaban ocupados y no podían, sino de qué van a estar los mejores y faltar UKISS y SHUI???

XDDD

Carolina dijo...

komawo!!! ...esta demasiado bueno como para que lo deje pasar :D

Despues viene mi descarga del chocolate :P