2PM, MY COLOR MV

lunes, 7 de diciembre de 2009


Bueno, ya mencioné lo que pensaba de ellos...están muy guapos (menos el pelo de Taeck), bailan muy bien, y la canción está genial!!!

Pero....voy a hablar como la profesional que soy en cuanto al vídeo, aunque os suene repelente y me odieis. XD
Esta mál montado. Punto pelota.
Hay un salto de imagen que te mueres en el trozo de Taeck (que por cierto, casi me salen canas esperandolo...XD), y hay trozos en los que no cantan pero ellos están moviendo la boca. MUY FEO.

Aunque sea un MV no-oficial y sea sólo para un anuncio, se lo podían currar más, que no cuesta tanto (cofcofmentiracofcof). Si yo hiciera un fallo así *virgencita que me quede como estoy*, me cae una bronca que no veas....jajaja.

Bueno, me da rabia porque los chicos se lo habrán currado mucho, y me sabe mal por ellos que haya quedado así. Pero ellos están geniales, así que se perdona...^^

Emmmm...la tipa va a pillar un mareo si sigue dando vueltas...XD


No hay comentarios: