2PM - MY COLOR (DS)

sábado, 5 de diciembre de 2009

ahhhh como nos tienen mala acostumbradas a las fans a traernos singles acompañados con campañas publicitarias de celulares este single no es la excepcion ( T_T quiero el cel con todo y modelo "osea mi taec"), y pues mostrandonos un look fresco , un look muy colorido ( y mi taec sale de verde latin boy ahhhhhhhhhh yo creo que por eso me gusta porque se ve latino con sus ojitos orientales xDDD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sexyyeee , taec y yooo en mi hamaca tomando mi piña colada y el en con un abanicooo AGHHHHHHHHHHHHH XD PERDON ME MALVIAJEE XDDD)
PARA LAS DESAFORTUNADAS QUE NO PUEDEN DESCARGAR EN MU COMO YO (PORQUE SE ME ACABO LA CUENTA EN MU XD .... SE LOS DEJO EN PANDO TAMBIEN)


2 comentarios:

Nali dijo...

mi tambien se me acabó la cuenta, pero aun me deja seguir descargando.... eso si... de uno en uno, jajaja

Nancy dijo...

algun dia escribiras como se debe no se llega a entender