LE DAN SU PALMADA EN LA CABEZA A SEUNGHYUN UNA FAN (CAMBIE EL TITULO DEL POST)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Antes de iniciar el post para los que no sepan : Zape (zapesin,zapeas) es como un pequeña palmada o golpesin en la cabeza.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno , en las noticias (xD chul comadre disculpa que te ganara la noticia pero esque no me aguante ) , bueno es que los chicos de ft island que andan por Singapore , pues encaminandose a su destino , que me lo tocan ........... un plat ... cuasss (EFECTOS DE SONIDO), le una fan le da un zapesin ( le dan una palmada en la cabeza fuestesita),pero ami no me parece ataque ningun lado , digoo entre tanta gente pues una Singapore que otra se aloca y sus impulsos pues en tratar de que mire a la fan pues no se contubo y le dio suu zape , claro que la chava despues de que hizo eso se ataco de la risa ( como no te vas a reir que en lugar de tocar a tu artista de lo zapeas sabroso), en fin claro la respuesta de Seungyun se enojo un bastantito , por su expresion , ( aunque si lo han visto en programa de variedades seungyun no se aguanta mucho las bromitas, y es pesadon) , en fin no hubo heridos , ni nada solo ese minimo detalle ( porque no parece ataque) , imaginense si le hubieran tocado las nylon (las pompas ....etoo cuales???)en fin les dejo el video que esta genial me rei mucho.

Ahora esta es mi opinion el blog no tiene nada que ver en esto (luego no vayan a decir que mancho la integridad del blog que la seriedad del blog, asi que ahorrense eso por si alguien se sintiera ofendido), Cambie el titulo del blog porque koharu xD saco su fangirlsismo xDD
creditos : allkpop, leesunghae youtube

4 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

será !!! ¬¬ .............................................................................!!

que asco de pava!! ojalá las fans sepan de su cara....

xD que mala soy, pero esque que me los toquen me cabrea!!

K dijo...

HAHAHAHA! me estoy muriendo de risa, creo que he despertado a los vecinos. Muy divertida la escena.

"Golpe"
"Señala"
-Tú! morirás....

Unknown dijo...

verdad que sii xDDDD ahy sii yo estaba que me moria de la risa cuando vi esoo xDD

Cangigi dijo...

Jajaja la verdad si que da risa, fue un cariñito de la fan!!
jajajaja