ACTUACIONES DE LA SEMANA: T-ARA, U-KISS & BEAST

lunes, 21 de diciembre de 2009

Atendiendo a la avalancha de peticiones de descargas... esto.... empecemos de nuevo. Atendiendo a la petición de descargas por parte de nuestra amiga Lauciel que es la única persona que ha hecho alguna esta semana (gracias, gracias) aquí tenemos estas descargas, U-KISS "Ey!"en el Music Core (pedía en el Music Bank, pero me he equivocado....^^, pero Lauciel, que si la quieres la pongo, que conste), BEAST en el Music Bank y T-Ara en el Music Core... pues nada, a disfrutar.

5 comentarios:

Lauciel dijo...

Muuuchas gracias!!
No te preocupes por lo de U-kiss (EY!?) faltaba más! encima de que te doy trabajo!

Lo dicho, que gracias otra vez.

Por cierto, ya e acabado de ver You're beautiful.
No voy a decir nada, no os preocupéis xD
Estoy con Pride ahora mismo, la habéis visto?

BENDERGOS dijo...

me alegro de que te guste la actuacion de U-KISS "Ey!" XDDDDD lo de ey! viene por el estribillo e la canción y que las fans gritan como locas en las actuaciones, que parece que sea lo único que se sepan de la letra XDDD, cosas mias, perdón...
Pride no la he visto, ando terminando YAB y Heading to the Ground, además de Akai Ito y Ryusei no Kizura o algo así, que el japonés no es lo mio.

Lauciel dijo...

Todavía estás con Heading to the ground? yo la abandoné al tercer capi...

Akai Ito y Ryusei no Kizuna son buenas las dos, me encantó sobretodo la primera es muuuy dulce.

Lo de HEY! es lo único que me se yo, significa eso que me estoy convirtiendo en una fan loca!?!?!?
xDDDD

Yuga Kali dijo...

Yo también hice la petición.

BENDERGOS dijo...

lo siento Yuga, no la vi, pero bueno, al menos ha caido la que pides, no?