M.U.C.O 091219

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bueno despues de sufrir bajando 5 veces mi show hermoso (sufri porque cuando estaba viendo la presentacion de ukiss el video se detenia y despues continuaba con otro perf) en fin...
Este programa esta lleno de amor tienoso por donde lo vean , ahora que el show sin mi taec y tupiem estubo bien, las mc del programa no estuvieron (me imagino por lo de su concierto) , shinee en su mayoria estuvieron de presentadores .
En el show estuvieron ukiss (cuñadoo te amooo xDD ), las f(x), los mblaq (esa cancion es lo mas linda y cuteyy que empiezan a entrar en mi corazon), mis bebes hermosos junto con mi AJ BEAST (LO ACEPTO ME ENAMORE DE AJ T___T DESPUES QUE LO CRITICABA , ME LO COMIA PARA DESTROZARLO AHORA HE CAIDO EN SUS PIES ), las jelwery , brown eyed girls , CLARO MIS BEBESITOS SHINEE , MIS HERMOSAAS T-ARA , en fin muchos mas en este programa de mucho mucho love .

2 comentarios:

Lauciel dijo...

Gracias Kasumi!!
Soy yo o Key tiene un futuro muuuuy prometedor en la tele?
Donde han estado esta semana 2PM?

Anónimo dijo...

wooooooooooooooo
gracias Kasumi!!!!
ya extrañaba el Pando^^
ahhhh los bebes Shinee
se ven tan bien^^
muchas gracias!!!!