MAKNAE IDOL REBELION (06) 05.12.09

martes, 8 de diciembre de 2009

En el capítulo anterior dejamos a medias el enfrentamiento en la barra entre SHINee y los chicos del MIR, habiendo derrotado Key a Seung Hyun (FTI) y al niño U-KISS... lo cual no tiene especialmente mucho mérito, la verdad, por lo tanto quedan los "pesos pesados" de MIR y los "pesos plumas" de SHINee. Cual será el equipo vencedor?
Por otra parte tenemos un espectáculo de travestismo (que no sé muy bien a que viene, pero siempre es muy socorrido en estos programas XDD) por parte de los chicos MIR y atención a las miradas que le hecha Key al Seung travestido que se le queda embobado mirándolo, para mí que ha habido flechazo XDD, y es que aparte de todo la verdad es que realmente parece una chica. También me quedo con el niño U-KISS de colegiala persiguiendo a TaeMin al grito de "Oppa!".
En fin, que os lo podéis descargar aquí, y a ver como son los siguientes capítulos para seguir poniendolos.

3 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

OMG!!!!SIIIIII!!!!XDDDDDDDDDDDDDD
K graaaaande!Yo kiero ver eso del Dongho persiguiendo al Taemin jajajaj
Y el Key mirando al Seung hyun...k miedo con lo k le gusta a Seung el fanservice,como lo haya visto XD
Y bueno espero k en este participen más los demás xk mi diva lo ha tenido k hacer todo...u_u jajaja
Waaai~ muchas gracias ben!Me lo bajooo!^O^

Lauciel dijo...

No me entero de na' pero me río muchísimo!!

Existirá algún idol coreano que no se haya vestido de chica aún?

gracias!

Anónimo dijo...

sii no dejen de bajar este programa esta de risa, muy divertido a pesar de no entender del todo,