BATERÍA DE K-NEWS

jueves, 10 de diciembre de 2009


- Epik High aprovechan su concierto de navidades y sacan un rap acapella de descarga gratuita en su página de Map the soul.


Lo único que debeis hacer es registraros. Cuando le deis al botón de descarga, os saldrá una vetanita en la parte superior derecha que pone el típico LOGIN.
Si no teneis cuenta, en la misma ventanita, abajo, hay dos botones escritos en hangul. Dadle al de la derecha. Os llevará a una página con dos botones que ponen HANGEUK o INTERNATIONAL. Dadle al segundo y registraros. Después os podreis descargar la canción.

- Goong Yoo ha vuelto de la mili!!! Por fin!!
Parece mentira que ya hayan pasado dos años...ahora falta que salga también Kagnta...jaja
No ha vuelto cambiado, sigue teniendo esa carita de pillo que tenía y que nos enamoró en Coffee Prince. Bien por eso...^^

-De nuevo, un suceso escabroso en el mundillo fangirl coreano.
Hace poco, Taeckyeon de 2PM, recibió una carta de una fan, escrita con sangre menstrual (iuuuuuuuck). Y ahora ha sido Lee Joon, de MBLAQ, el que ha recibido una, pero esta vez, escrita con sangre normal. Se conoce que la chica se pinchó en el dedo para escribir la carta (hay fotos pero no las voy a poner).
En fin...sin palabras.


-Brian ya ha sacado su MV completo de Nae Yeoja.
Bueno, Brian no es santo de mi devoción, pero no es una mala canción (pero tampoco me la voy a poner en el MP4...XD).



- Y ahora, noticias de DBSK, que parece que últimamente no hay mucho...
Kim Junsu ha sido contratado como protagonista en un musical, MOZART.

En él interpreta al compositor (creo que le debe quedar genial el papel >.<). La venta de entradas es un exitazo, y en la segunda tanda de ventas se vendieron (valga la triple redundancia) los 15.000 tickets en dos horas! Que tenga mucho éxito y le vaya bien. Seguro que el musical es genial, solo por contar con esa voz...^^

- Y la segunda noticia de DBSK, o en este caso TOHOSHINKI, es esta.
Ya oímos la canción de ALADDÍN cantada por ellos hace unos años. Ahora nos traen un remix de la misma canción, para un disco que sacará AVEX con todos sus artistas interpretando una canción de Disney. Me gustaba más la anterior, esta es un poco reggeaton (bueno, no tanto, jaja), pero también está bien, son TVXQ...u///u
XDD

5 comentarios:

Nali dijo...

Lo de la fan de Joon... no se pinchó el dedo... se cortó la muñeca la muy burra. Si hubiera sido solo el dedo hubiera quedado muy a lo Angelina Jolie.

Kim Chulhee dijo...

Pues había fotos y eran del dedo, eh??

ô_o

Q raro....XD

Igualmente es muy bestia, y una tontería, a mi parecer...por mucho q yo ame a DBSK, nunca pondría en riesgo mi vida ni haría guarradas como esa....u_u

Lauciel dijo...

Estas coreanas están locas!!!!!

Lo de la carta de Taecyeon era asqueroso, pero esto es muuuuuy fuerte!
Aunque bueno, cuando tenia 13 años había en mi clase una chica que era muy fan de Take That, y con la cascara de una pipa se "tatuó" en el brazo el nombre de Mark.
¿como? se fué arañando hasta hacerse una especie de quemadura (como lo que te haces cuando te caes de la bici), le hizo herida y tuvo la marca por mas de seis meses.

Le tuvo que doler muchísimo, pero ella lo lucía muy orgullosa ¬¬
pero bueno, no es lo mismo que cortarse la muñeca...

Anónimo dijo...

ayy qye fuertee, no me puedo creer el fanatisimo de la gente esos extremos no son normales , yo soy muy fan de DBSK y no por ello me hago daño a mi misma...

Lo de Leejoon es fuerte porque cortarse la muñeca para escribir una carta me parece no se una locura
pero es que lo de Taek es muuuuy fuerte, arqueroso y de mal gusto y lo mas alucinante es que se hechan fotos parece que estan orgullosas de ello O.o


en fiiin corramos un tupido velo XDDDDDD muy fuerte lo de estas corenas

Unknown dijo...

ups me han descubierto ................. ajaja a nooo era coreana verdad ???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ... ajaja que ascooo SANGRE XD GUAKALAAA ... AHY NOO SI YO DE VER SANGRE ME DESMAYOO XDDDD