JUNSU AMA A BO BEEP BO BEEP (T-ARA ES AMOR)

martes, 15 de diciembre de 2009

xD ajajaaj cuando lei esto no me pude contener (CHUL PERDON PERDON ESTO NO ME CONTUBE ), ajaja pues si se dan cuenta que en el Music Core cuando hacen el performance de T-ara , pues empieza la rola ( la song) y pues se escucha un Bo Beep muy masculino y de echo yo dije ... a chirriosss (es una expresion De sorprendida ) y esa vocecita y siguio pero ajaja segun esto fue mi junsu bello xDDDD .
En su cyworld comentan de que pues el Junsu tenia su microfono encendido ( lo que da entender que primero fue la actuacion de 2pm y luego la de t-ara porque pues si se dan cuenta que el escenario de T-ara y 2pm son los mismos ,segun la opinion de esta bloggera)ahora bien pues que mi Taec le dijo a Junsito que les fuera a pedir disculpas xD ... claro cuando terminara su perf . (que me imagino que si por su osote) . como quedo la situacion ??, quien sabe , el caso esta en que este dato lo repito lo subio a su cyworld y una vez que se enteraron las fans de su mini chiqui feat junsu xD ... ajajajajaa se hizo super popular en los demas sitios que se enteraron de esto ( pues como no .... ajaja junsu cantando muy cutey )
COMO NO VA A CANTAR BO BEEP SII T-ARA ES AMOR CON TODO Y TRASTESSS Y MOLCAJETE (como dice ben y tambien yo) ,
T-ARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios:

rot dijo...

no puedo decir mas que jajajajajajajajajjajajajajaj
eso fue genial

yuri'e dijo...

jajjaajja
asu pero le dio un toke electronico masculino jajajaa
no le salio tan mal a junsito XD!!