2PM EN EL INKIGAYO - HEARTBEAT 09.11.29

miércoles, 2 de diciembre de 2009


AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOS ODIO A TODOS LOS DEL BLOGGGGGGGGG... PORQUE NO ME ADVIRTIERON QUE EL INKIGAYO ESTUUVOOOOO LETALL ........................................... AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MANCHE TODA LA COMPUTADORA DE SANGRE (SE ME SUBIO LA SANGRE A LA CABEZA) T_______________________________________________________________T CUANDOOO VI A TAEC YOO DIJEEE .... AHY DIOS ¿Y EL BRINQUITOOO?, CUANDOO AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR SU CULPA PUDE AVER MUERTO DE UNA HEMORRAGIA NASAL ... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

5 comentarios:

Lauciel dijo...

En serio no lo habías visto?! O_O

Muchas gracias por la actuación Kasumi, voy a morirme un rato yo también xD

Por cierto, e leído que el próximo en descamisarse será Chansung...

Anónimo dijo...

pareces una cojuda escribiendo asi ... bajalee no nos interesa saber qe te excita eso ....escribes como loka deja de hacer eso ...

Lauciel dijo...

¡Habló el presidente de la Real Academia de la Lengua Española!.

No te jode ¬¬

Unknown dijo...

que grosero es el anonimo que tan cobarde es que no pone su nombre ... si no le gusto lo que hice simplemente que no pase por aqui .... y se evite sus comentarios groseros .. anonimo cobarde

Arilyn dijo...

Será estúpido (con perdón, no encuentro otra palabra..) el anónimo este.
Tú vas a otras casas a decirle a la gente como se tienen que sentar o comportar? Pues eso.
Y para colmo, si te vas a quejar de como se expresa o escribe otra persona haz un esfuerzo en hacerlo al menos tu bien hijo/a..

Lo que hay que leer a veces. NI CASO.

P.D. Que por cierto, a mi tampoco es que me agrade del todo como escribe Kasumi, porque me cuesta más leer las cosas en mayúsculas, pero sé que le gusta expresarse así, asique se hace un "esfuerzo" y ya está. Y si no gusta PUERTA!