TAETISEO, TWINKLE MV

lunes, 30 de abril de 2012



Esta sub-unidad no-fija de SM ya tiene su primer MV completo!


El estilo de la canción, como ya comenté, es muy MOULIN ROUGE. A mí personalmente me gusta, un estilo muy sexy, con mucho gorgoritos R&B.

Ellas están muy guapas (unas más y otras menos, ya sabeis por quién tengo yo debilidad....y por quién NO...XD), las voces...hace falta que lo diga? Seohyun me ha sorprendido soltando fuerza en su voz, tan paradita que es ella. Bravo! Y Taeyeon ya sabeis que me encanta. Tiffany...ya la veremos en directo, grabado todo es muy bonito...=S


Los estilismos me encantan, les han puesto ropa no, ropaza. Lo único que no me ha hecho gracia es que la ropa más bonita la lleva Tiffany...pudiendosela poner a Taeyeon, cofcof...XD


El baile no es la gran cosa, pero claro, no es como que la canción se preste a hacer poppin' o algo...XD
Movimiento lentos y "sessys"...y sus momentos "monosos". 


Aparición estelar de los chicos de EXO: Chanyeol haciendo de fotografo, Kai y SeHun
(ahoooora si que si que lo veo clariiisimo...jaja), y de BAEKHYUN!!! Es que me lo como con kimchiiiiiiiiii!!! XDDD
Me encanta su momento "me arreglo el pelo delante del espejo" (L)



Por cierto, la protagonista máxima del video...ya la vereis al final...XD
Aquí lo teneis!:







Un dato "importante" que me ha hecho gracia, es que por lo visto sacarán un perfume basado en las chicas y el MV.

Si, si, ese fasquito que se ponen las tres, que pone GIRL, es una colonia que van a comercializar, según los anuncios que he visto por ahí.

Vamos, que la SM no vende los calzoncillos de los Exo para parecer pudorosos, que sino, los vendían. Y seguro que los comprabamos...XD

Yo ya tengo bastante trauma de no poder comprarme el set de TVXQ de l'eau de Missha, que son los únicos que van firmados....Son demasiado caros hasta por ebay! T_T

Ya vale de martirizarme, no??? Maldita SM!! ò.o

XDDD


7 comentarios:

Patukillo dijo...

Me ha gustado la canción y el MV, sobretodo porque salen mis nenes de EXO K jejeje Que monos sooooon!!!!

A ver que tal suenan en directo... :P

Kim Chulhee dijo...

Taeyeon seguro que bien. (oye, que me estoy dando cuenta de que no se me nota NADA que me gusta Taeyeon, eh?? XDDD)

Seohyun sonará más apagada, porque siempre en directo parece más que susurra que que canta...no entiendo xq, si canta bien...u_u

Y Tiffany....ya la veremos en directo....XDDDD

A mi me ha gustado mucho el estilo. A ver si seguirán por ahí o cambiarán. Si siguen no me molestará para nada....^^

Patukillo dijo...

No se nota nada Chul!! xD

A mi de las 3, es la que mejor me cae. Y Seohyun me cae un poco mejor desde que la vi en WGM con Yonhwa... pero Tiffany ni me va ni me viene la verdad...

Y este Taeyeon canta como quiere la jodia!! Y encima es una monada de chica.

Por cierto, si salieran los calzones de EXO, yo sería una de las que los compraría xD

Nali dijo...

En el metro de Bangbae y Naebang hay Missha... miraré a ver si tienen eso de TVXQ cuando vuelva del M!Countdown el jueves y si no es muy caro te lo compro, xD

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Quita mujer! Que sólo te quedan 6€!! Y creo q vale 70000 wons...T_T

Pero gracias <3<3<3<3
Jajajaj

Se pasan, eh? se piensan que somos ric@s??? ò.o
Malditos!!!! T^T

*sólo puede maldecirlos*
XDD

Super_Girl dijo...

Al final esta muy buena la canción, yo tambien tenia miedo jaja xD
Los EXO con un ratito me alegraron mucho *-*
aii chanyeol y sus caras LOL!! xD

Si realmente me estan cansando la SM tantas cosas q uno no sabe q elegir!! Ya kiero el album de figuras de EXO xD jaja asi intercambiamos figus xD q epocas jaja

Unknown dijo...

AME ESE VIDEOO ... LO AMEE ... LO AMEEE ............ TIFFANNYY TE AMUUU ...