M.U.C.O 12.04.21

domingo, 22 de abril de 2012


Ahy dios se actualizo blogger y no presencie eso , pero aqui estamos despues de 14 hora de tratar de subir el programa aqui estoy ,xD.
Tenemos otro show , donde las que no pueden faltar son mis muchachitas las snsd , en donde po demos encontra de regreso a las girls day, 5tion  super movidos, a spica, a los cubitos btob , a  mi KAI , digo a  EXO (la fan) , el super comeback regresados de japon los supernova aunque nos falta uno porque se fue a la mili  (jacket jacket), el comeback de nell (muy bueno), a shinee (que bueno que ya taeminsin tiene su cabellito corto , se ve super guapo , bueno taemin es guapo ajajaja ), cnblue que seWOWOWOWOWOWOWO WOWOWO , mori y revivi con las dragon ball con su presentacion, la cancion que me trae loca xD alone de las SISTAR xD , PORQUE NO DECIR , MISSSS HOMBRESS aunque HYESUNG tieene la patita desconchabatida , MISS MENSS , todos xD  , AUNQUE EL OFICIAL ES DONGWAN , SHINHWA , Y TAMBIEN MIS MUCHACHITAS , CON HYUNA QUE YA MUEVE LA BOCA BIEN CON LA ROLA , PERO ESO NO le impide ser la power de 4MINUTE, todo esto y mas en este show .
DeSCARGA 1 PARTE , DESCARGA 2 PARTE SE UNE CON HJSPLIT

1 comentario:

Super_Girl dijo...

Gracias Kasumi por el esfuerzoo!! ;D

sii volvio Supernova*-* jaja yo siempre digo chiken chiken xDD

waa EXO estan cada vez mejor!! Hasta me esta gustando un poco más MAMA jaja xDD SU HO *-*

Sii por fin Taemin con cabello corto xDD peroo good bye buaaa *-* a esperar a verlos kien sabe cuantoo..

CNBLUEE durururu ♫ siii q genial presentación pero tambien goodbye porke se van todos buaa!! Bueno los esperare, segun dicen van a cambiar su estilo :O

SHINHWA estan mejorr mucho mejor todos los días Andyy*-* kiero más premios para ellos!! ;D