SUPERNOVA: "STUPID LOVE" MV

martes, 17 de abril de 2012


Casi un par de años han pasado desde aquel "Time to Shine" y aquí tenemos a Supernova sacando nuevo trabajo para Corea (para Japón es otra cosa, allí no dejan de sacar singles) con este "Stupid Love".

Me alegra de verlos de nuevo, y aunque imagino harán una promoción cortita estará bien verlos de nuevo en los programas... y la canción que no está mal también ayuda.

Creo que uno de ellos anda ya en el ejercito, así que solo tenemos a cinco para esta promoción... y digo yo, porqué nos los mandan a todos ya de golpe y así en un par de añitos regresan todos juntos? bueno, no creo que a la compañía le haga mucha gracia, ni a las fans tampoco.

15 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pues yo lo preferiría...

Cuando estaban juntos TVXQ, siempre pensé que quería q se fueran juntos a la mili. Prefería estar sin ellos dos años y que volvieran juntos, a tener que estar con ellos incompletos durante cuatro o más años...qué ironía, quién me lo iba a decir.

T_T

En fin, da gusto volverles a ver después de tanto tiempo...^^

ShuGO dijo...

Imagínate que mandan a todo Super Junior a la mili? Probablemente se queden sin sitio en el cuartel.

Y sobre estos... que pa lo que se prodigan por Corea, si se marchan a la mili todos, como que no se va a notar la ausencia.

ShuGO dijo...

Vale, había escrito sin ver el video.

Voy por puntos. Y menos mal que se han gastado pasta en la peluquería para que cada uno tenga el pelo de un color, y eso ayuda cuando no te sabes los nombres...

El que tiene el pelo rubio oscuro, tiene momentos que me recuerda a Donghae.

El que tiene el pelo castaño a Jaejoong.

Y lo que más gracia me hace que el del pelo negro, que se supone que es el rapero rapero, hace de vocal.

BENDERGOS dijo...

pues yo voto que se organicen los grupos y se vayan todos juntos (hombre, SuJu son muchos, que lo hagan en grupos de 2) antes de ver versiones incompletas durante años como dice Chul. Si el grupo vale la gente les esperará, y si no eran gran cosa nadie se acordará de ellos

ShuGO dijo...

Tienes razón. Sólo tienes que ver a Shinhwa, que por más que quieran, se quedan a las puertas. Lo cierto es que ya son viejecillos para estas cosas. Yo veo las actuaciones y hay uno que no le pone muchas ganas, y no es el que está lisiado.

BENDERGOS dijo...

imagino que te refieres a Eric que tiene pinta de preguntarse qué es lo que está haciendo allí, no lo veo muy centrado (es uno de los raperos)

BENDERGOS dijo...

y si shinwha son mayorcitos qué me dices de SMAP? ya no les pegan esas coreagrafias (tampoco es que se las pongan muy allá)

ShuGO dijo...

Ese el Eric, y has definido perfectamente su cara, aunque por eso mismo tb me recuerda a Siwon, que muchas veces va con esa expresión. Tendrá algo que ver en xq sólo sale a mitad de las actuaciones. El otro día me vi un video del SS4 y lo seguía haciendo. Que si era porque tenía un horario programado, vale, pero de un concierto en otro país no se va a ir, así que se podría aprender la coreografía entera y salir.

A los SMAP no los he seguido. Yo seguía a NEWS... y ellos presentan y de vez en cuando sacan algo... Los Shinhwa no es que triunfen mucho en solitario, aunque eso es lo que tiene haberle largado de SM, que serán uno poco esclavistas, pero trabajo no te va a faltar.

Super_Girl dijo...

waa q sorpresaa!! por fin Supernova en korea!! wiii ;)

Nose porke pero me gustan todos los temas de supernova tanto en japones como en koreano! xD Mañana en el MnetCO :D
Bueno tenemos solo 5, extraño al lider u.u

Los 2PM dijeron q se iran juntos a la mili xD pobrecillos mis sujus todavia no puedo imaginarme a leeteuk u.u

BENDERGOS dijo...

los mayoría de los temas japoneses de Supernova no entran, serán manías, y a ver si es verdad lod e 2AM, aunque alguno que no es coreano no creo que la tenga que hacer, no? XD por solidaridad que la haga también.
News SHUGO?.... que de tiempo si escuchar algo de ellos, lo último que les presté atención fue la canción para la película de Kurosagi... Taiyo no Namida o algo así, pero por la película, que ya hacía bastante que no los seguia

ShuGO dijo...

Que Nickhun se haga la nacionalidad coreana, aunque creo que ya tiene la tailandesa y la noteramericana. No sé si le dejarán.

NEWS me gustó x una canción, Weeeek (escúchala), escrita por GReeeeN. Además de entre todos los de su compañía eran los más normalitos. En KAT-TUN había mucho ego, en ARASHI uno que me daba grima de feo y otro que me daba grima por ir de guaperas. Chul ya sabe que estos me caen mal. NEWS son como los Super Junior o los INIFITE japoneses, porque siempre iban haciendo bromas y eran animados. Pero hace que dejé de seguirles.

Kim Chulhee dijo...

Yo pensaba que los SUJU japoneses eran los Kanjani 8.....XDDDDD

Weeeek es muy buena, pero canción para reírte...wahaha de los kanjani.
Diooooos!! Qué risas con esos hombres!!!! XDDDD

Ay no!! Nickhun con esa carita no puede hacer la mili!! >//<
Jajajja

ShuGO dijo...

No tienen na que ver. Los Kanjani serían la versión paleta y grotesca de SuJu.

Y Nickhun si fuese a la mili tendría que cuidarse de que no le afeiten de paso las cejas...

Kim Chulhee dijo...

XDD

Mis amigos japoneses dicen que no se los toman en serio (a Kanjani)...que son como cómicos, no cantantes....pobres!!
XD

ShuGO dijo...

Más o menos lo que te había dicho.

X eso pensaba que si Ryo, que estaba en éste y en NEWS tuviera que elegir, se quedaría con el 2°.