SBS INKIGAYO 668: 15.04.12

domingo, 15 de abril de 2012


SHINee siguen ganando programas con su "Sherlock", veremos como les va la próxima semana con la competencia de los regresos de esta semana, pero de momento nos quedamos con este que hace el número 668, un programa presentado por IU acompañado por Seungri y Daesung (hace unos años estos dos presentaron una buena temporada el Music Core).

Empezamos con C-REAL, SPICA, BTOB, NU´EST, EXO-K con "MAMA" (en el Music Bank no hicieron playback... mejor que lo sigan haciendo, el Music Core aún no he podido verlo, pero aquí me suena a que siguen haciéndolo)

, 2AM, SHINee (pueden estar tranquilos, sus nuevos compañeros no les van a hacer sombra), el regreso de SISTAR (me alegro muchísimo de volver a verlas con tanto rojo, y más rojo... y como ya he dicho me gusta la canción, nadie es perfecto ^^), otra cosa es el caso de 4Minute que no me motiva tanto su regreso, pero bueno, como de mi no depende... XD, CNBLUE (porqué casi todos los grupos de ahora se escriben con mayúsculas?mm...) y Big Bang que siguen promocionando dos canciones semanas después de su regreso. Os dejo descarga directa y el torrent por si os viene mejor.

2 comentarios:

Super_Girl dijo...

Gracias Ben por el esfuerzoo!!

jaja Taemin con la florcitaa xDD
Bien por SHINee!!! Wiii Felicitaciones!!!

EXO-K, muy nerviosillos, parece q tienen panico pero me gusto q puedo decir, no logro ser coherente con ellos lo siento! u.u SU HO *-*
Baek hyun q lindo q canta... D.O vamos tu pudes fuera nervios y Kai jaja xDD tambien fuera nervioss
kieroo Histoweeee xDD

Good bye 2AM huhuhu u.u
CNBLUE DURURU xDD

De nuevoo gracias Ben!!! ;)

BENDERGOS dijo...

De nada, espero que todo te vaya genial con tus estudios.... tu estudia y déjanos al kpop a nosotros XDDDD y a ver si EXO despegan, no?