NELL TEASER

martes, 3 de abril de 2012



Muy buena noticia, buenisima, después de años de parón (algunos han tenido que cumplir con sus obligaciones militares) la banda de rock Nell regresan con su quinto álbum completo.

Nell además de poseer una incuestionable calidad y de un sonido muy personal son de esas bandas de las que me declaro fan incondicional, imagino porque es de las primeras que escuché al meterme en esta música y ya se sabe que esas son las que te calan más ondo, las que vienen después ya van lloviendo sobre mojado y te causan menos impresión. De mis bandas y artistas de toda la vida están estos Nell, Ilac, Monday Kiz, Super Junior, SS501, MC The Max (a ver cuando regresan), T-Max, Battle, Kara, The Grace o I Tri Top´s... hasta a los Honey Boys (pero estos son un caso aparte, el disco era genial, pero en directo resultaron ser otra cosa muy distinta, pero aún así me declaro fan XD)... algunos ya no existen o han cambiado mucho, pero siempre los miro con una mirada especial, con otros sentimientos... U-KISS son más modernos XDDD... vamos, que estoy como Kasumi con el regreso de Shinhwa XD

Bueno, perdonada la parrafada, pero con tanta habalancha de nuevas bandas es dificil encontrar un hueco para poder hablar de estos artistas, algunos ya del pasado (prehistoria para algunos).... a lo que iba, Nell sacan teaser de su regreso y aunque se escucha poco, tiene el sabor de la banda, en cuanto saquen algo más lo iremos poniendo, además os dejo un vídeo antiguo por si alguien que no los conozca siente curiosidad.




No hay comentarios: