MINIBATERIA DE K -NEWS

martes, 17 de abril de 2012


Esta vez traigo dos noticias...y bastante malísimas ambas...=(

- KIM GURA DIMITE DE SUS 8 PROGRAMAS.

Después de que un clip de audio de un programa de Radio en el que participaba en el 2002 saliera de nuevo a la luz.
Y es que en ese clip, comparaba a las "confort women" (las mujeres que en la segunda guerra mundial fueron raptadas o engañadas por soldados para ser violadas)con prostitutas.
En ese año 2002, 80 prostitutas alquilaron dos autobuses para ir a protestar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos por la represión de la policía. Ante esto, Kim Gura comentó que "No habían visto a tanta prostitutas en un autobus desde hace mucho tiempo, probablemente desde las Confort Women".
Comentario desafortunado, sobretodo teniendo en cuenta que algunas de esas mujeres aún se reunen todos los miercoles ante la embajada de japón en Seúl para ser recompensadas de algún modo...cosa que aún no ha pasado.

- THE BOSS RETRASA SU COMEBACK.

Y su primer álbum.
No por propia voluntad, sino porque el CEO de OPEN WORLDENTERTAINTMENT ha sido arrestado por la policía y está siendo investigado por los cargos de acoso sexual, asalto y violación de cantantes, traineers y aspirantes a cantantes de su compañía.
Debido a esto los artistas de esta compañía han cancelado todos sus horarios de manera indefinida.
Sacaron tres teasers de su álbum, los cuales os dejaré a continuación.
Esperemos que los chicos estén bien, no se me ocurre nada más que decir....u_u









13 comentarios:

BENDERGOS dijo...

???? esmaltes de China Glaze? qué estas pidiendo Chul? XDD o es Kasumi? a mi no me miréis! si fueran eyeliner de U-KISS lo mismo...
Sobre The Boss es una pena, tenía el disco en preorder y ya no sé cuando lo van a lanzar, tenía muchas ganas de que volvieran a Corea, que su última promoción fue vista y no vista.
El caso es a ver a quién termina salpicando todo este asunto, se habla de que algún artista de la compañía puede estar involucrado, no? Aparte de Jun Jin, The Boss y X-5 no conozco a nadie más.

BENDERGOS dijo...

os aseguro que había un comentario de no se qué de unos esmaltes de China Glaze de una tal Heaven que por lo visto ya no estaban disponibles... y ha desaparecido.... esto de blogger cada evz me gusta menos

ShuGO dijo...

Ya, lo había leído. He repasado la noticia para ver si decían algo de los esmaltes y no decía nada o_O

Sobre el CEO, lo que me preocupa es lo de violación y demás trainees... Lo único que tiene son grupos de chicos...

Kim Chulhee dijo...

Mea culpa lo de los esmaltes, pero no sé cómo se ha borrado el mensaje porque estaba ahí...O_O

Siempre se ha oído *desgraciadamente* esa leyenda urbana de compañías que obligaban a hacer "favores" para llegar a debutar, pero no recuerdo que se llegara a detener a nadie por ello...el problema es que si han llegado a detenerle tienen pruebas, lo que lo hace más real.

Pobres chicos...es un trauma seas chico o chica, y más si piensas que los traineers suelen ser crios!!
Me entran escalofríos de pensar lo marcados que deben quedar...=(
Pobres!

ShuGO dijo...

Es culpa tuya que haya desaparecido o el ponerlo? Si es lo segundo, qué haces entrando con otro nombre y poniendo esas cosas tan raras?

He leído que han publicado una disculpa y que se deje de especular, pero creo que ha sido su compañía de Japón.

Kim Chulhee dijo...

No, no....es que le pregunté a la chica en su blog y me ha contestado aquí.
O sea que es "culpa mía" que haya aparecido ese mensaje por aquí, jajaj
Pero ni idea de cómo o porqué se ha borrado...O_o

ShuGO dijo...

Ahhhh....

Y qué esmalte estás buscando que es tan difícil de encontrar?

P.D.: la próxima vez le das tu correo y así nos evitas tener que ir al psicólogo...

Super_Girl dijo...

Que fuerte esta noticiaaa, pobres niños, ojala q la justicia actue rapidamente y sea justa!

aii mis X-5 y The Boss pobresillos!! ojala todo se resuelva y esten bien!!

Patukillo dijo...

Yo incluso he leído que algunos artistas con años de carrera implicados en esto, que han sido obligados por el CEO a tener relaciones sexuales con trainners. Que iban a clubs y los echaban un tipo de droga en la bebida para aprovecharse de ellos con el efecto... no sé, una movida.

Pero de todas formas, me da un asco horrible leer esto y pensar en los pobres niños y niñas... una pena que haga gentuza así!!

Kim Chulhee dijo...

XDDD
Shugo, son unos esmaltes de calidad más buena que los que uso normalmente, pero sin costar 10 euracos, que me parece una locura...¬¬

O sea, estoy a favor del nail art, pero no a costa de vender mis riñones....XD

Además se me están descamando las uñas, y se ve que es por usar esmaltes baratillos.
Hay que cuidarse esas cosas, no me quiero quedar sin uñas....u_u
XD
A la próxima seré más cuidadosa para no volveros locos, jajaj.

Chicas, como decís es una noticia horrible y asquerosa. No sabemos si a los chicos les ha tocado, esperemos que no...=(

Y en cuanto a lo que dice Patu, yo esperaré a ver qué dice la poli oficialmente, que me imagino que declararán algo...que de los rumores normalmente no te puedes fíar mucho. A veces parece que la gente espere a que salgan cosas así para liarse a inventar historietas....u_u

ShuGO dijo...

Lo que tienes que hacer es no usar nada. Yo lo hago y me va genial...

Si Taemin no está traumatizado a estas alturas después de decir que parece ser una chica, haberse convertido en objeto de deseo de algún que otro hombre y de que Chul le siga considerando un niño pequeño a pesar de tener pelo en todas las partes que hay que tenerlo, poco porque estos coreanos son bastante lampiños. Si después de todo esto sigue en sus cabales, aunque según se mire, porque vi una traducción de un Sukira ado donde no sale muy bien parado, los otros aguantarán. Además, los de The Boss y un par de X-5 son importados de otras agencias, así que no creo que hubiesen estado mucho tiempo de trainees, y no le hubiese dado tiempo a ponerle las manos encima.

BENDERGOS dijo...

y al final tienen el eyeliner de U-KISS? me he quedado con la duda.
Sobre el caso de los abusos por ahí leí que había sido con chicas (puede que las tengan con vistas a lanzar en un futuro una girls band) pero vamos, al final ya nos ennteraremos, que en estos casos siempre hay mucha especulación

ShuGO dijo...

Yo diría que tenían. Como saquen alguna van a estar crucificadas. Todo serán rumores de si alguna tal o cual. Aunque se haya solucionado de forma positiva. Es más, si debutan en otra compañía, más les vale que no digan que estuvieron de trainees en Open World.