SHINEE, SHERLOCK PV

miércoles, 25 de abril de 2012


Ya que estamos, seguimos con canciones de chicos, de la SM, y en japonés...

SHINee saca su "hybrid remix" en el idioma Nipón, con la misma estética pero, al contrario que sus hyungs, en versión completa. =D

Jessica sigue saliendo con ellos, Taemin sigue con sus melenas ( =( ), Key con sus pantalones de estrellitas (XD)...todo igual pero en japonés.

Ya sabeis que, a mí, no me suelen gustan las adaptaciones a otro idioma, y sí, me quedo con la versión Coreana.

Y vosotros?

 


PD: Ya he hecho mi cupo de entradas...Ben, quedamos que las horas extras las cobrabamos el doble, no?
=D

XDDDDD

4 comentarios:

ShuGO dijo...

Estaba esperando a que lo pusieses. Cuando lo he visto me he acordado de tí, xq no sé cómo está hecho que pasa lo que dijiste, que parece un apaño con de la versión coreana xq las bocas hay veces que no coinciden.

Además es como si el japonés estuviese metido con calzador.

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Pues de el lipsync no me he dao cuenta, pero lo del japonés metido a presión, sí.

Encima, no sé si soy la única que lo piensa, pero las voces les cambian cuando cantan en japonés, y como que tiene otro tono, la canción....O-o

ShuGO dijo...

Creo que es cuestión de la entonación. No te das cuenta que los japoneses son más chillones? Pero en el caso de Sherlock, el idioma hace que sea imposible que alcancen algunas notas y ad-libs a los que estamos acostumbrados en la versión en coreano.

Kim Chulhee dijo...

Es una pena...yo preferiría que cantaran canciones propiamente japonesas.
Además, eso les daría más repertorio!!....u_u