M.U.C.O - 12.04.28 - (305)

domingo, 29 de abril de 2012


Holassssssssssssssssssssssssssss..... regresamos a otra semana de programasos con comeback de ivy con su baladita, tambien con UKISS (los consentidos del block por excelencia ) que wowowowowoowwow regresaron mas mas pero masssssssssssssss sabrosos , OBSERVEN , MIREN , TOQUEN ( A ESO NO ) XD , YA VIERON QUE KEVIN YA NO ESTA FLACUCHIN ACA HUESITO , XDDDDDDDD YA AGARRO CUERPOOO SABROSONNNNN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , AHORA SII DORADORADORAA LA EXPLORADORA XDDDDDDDDDDDDDD , TAMBIEN TENEMOS A MI NOVIO KAI , DIGO EXO, A LAS SUNNY HILL QUE SU CANCION FELIZ COMO QUE AUN NO ME LLEGA ( CANTEN SUS CANCIONES LUJUBRES PORRFISS), ah las 4minutes con su SUBIDIta de volumen , a tambien a los B.A.P , que amooo adoroo , mi vida precioso , cosita hermosa , ZELO ESTA DIVINO , el BYE BYE DE B1A4 (BAROOOOOOOO NO TE VAYAS NUESTRA RELACION PUEDE LLEGAR A MAS), todo esto y mas esperando la subunit tan comentada , A TAETISEO (YA QUIERO QUE LLEGUEN SE VEN TAN HERMOSAS , LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO , PERO NO LES VUELVAN A REGALAR A SHINHWA NINGUN PASTEL PORQUE ME VA A SALIR LO FAN SALVAJE XDDDD ) DESCARGA

3 comentarios:

Icha dijo...

por supuesto q me di cuenta de q agarro, no cuerpo, sino q CUERPAZO! oh god! cuando empezo a ser mi "bias" dentro de todo el mundo (xD) jamas me imagine q llegaria a esto, estas sorpresas tan gratas q le gusta darme en cada mv xD pero para q les digo q la comida q les estan dando en la NHmedia a estos niñitos algo tiene, q como se ven no es normal!!!

ya, mejor me dejo de tanta cosa y me pongo a ver por 9238190º vez doradora en youtube (q la mitad de las reproducciones deben ser mias xD) mientras espero el inkigayo (a ver si kevin nos muestra un poquito mas esta vez *-*)

Unknown dijo...

sii siii siii kevin yumi yumi .. doradora la exploradora , si kevin es guapo pero asuuu mauser ese cuerpazo sABRONSONN NO ES DE DIOS XD

Super_Girl dijo...

jaja Kasumi tus comentarios son geniales!! xD
enserio q tiene el agua de Kevin, o sea esta más perv! jaja xDD
Bye bye B1A4! los esperamos pronto!! ;D

U-Kiss Fighting!! espero el milagrito!! u.u