IDOL WEEK SPE B1A4 (40) - 12.04.25

martes, 1 de mayo de 2012


Buen día de semanita rica donde la revolucion me hizo justicia y nos dieron un dia de descanso nacional día del trabajo ( para los que somos de mexico y algunas partes de america latina donde descansamos por este día) , ´pues les traigo una descarga super lindis de mis amados xD porque ya les agarre amor del bueno ( en especial a mi baro), el idol week del 25 donde salen mis hermosos b1a4 , y vemos una vez mas a baro ajaja que no es el rudote rapper , sino es un panesito glaceado dulce ( ajaja ando de mielosa), se los dejo se van a reir bastante . DESCARGA EN MU

1 comentario:

Super_Girl dijo...

hahaha waa como me reii con la descarga MU xDD KAsumi Clap Clap

Bueno vere el programa parece muy divertido, vi otros de B1A4 y fueron geniales, encima esta hyun dong kekeke xDD

Gracias Kasumi!