VANNESS WU&JUNHO, INVINCIBILITY MV

miércoles, 25 de abril de 2012


Junho de 2PM colabora con este cantante/actor en este MV.

Vanness se hizo muy conocido por su papel en la  HANA YORI DANGO taiwanesa (si pensais que voy a escribirlo/decirlo en Taiwanés vais listos...gracias por la confianza, pero no...XD), y cuenta con Junho para este INVINCIBILITY.
Una canción en chino, que según Vanness, Junho pronuncia muy bien...XD

No os engañeis, empieza lenta pero luego se anima, los chicos parece que se lo han pasado pipa en el video, y Junho sale muy guapo....^^


Os dejo el video!

   


PD: para que luego no digais que aquí no se habla de todo...cofcof...¬¬
XDDD

3 comentarios:

ShuGO dijo...

Yo no sé qué hace Junho cantando en chino. Sé que estaban promocionando en japonés y Nickhun se encarga del tailandés, pero de ahí al chino...

Además el Vanness pasó de colaborar con Kangta con éste. No es bajar el nivel?

A pesar de eso la canción no está mal... pa estar en chino.

Por cierto, como pensaba que el Vanness pertenecía a un grupo lo he buscado. Tenía razón, pertenece a los F4, que creo que promocionaron con ese nombre un par de canciones, pero que originalmente tenían otro pero se lo cambiaron después de "Meteor Garden".

P.D.: Que sepas que todo me ha venido a la mente de repente después de haber leído lo F4. No sé cómo me puedo acordar después de tanto tiempo. Aunque lo cierto es que ya los tenía olvidado.

Kim Chulhee dijo...

Yo ni sabía que había versión taiwanesa de "hana yori dango"....XDDDD

Me costó tragarme la coreana, me voy a tragar más....u-u

Por cierto, el grupo se llamaba f4? entonces serían los de la serie, no?
Qué original! XD

ShuGO dijo...

Ya digo que antes tenían un nombre diferente, luego los ficharon a todos para la serie y a razón del éxito, se cambiaron el nombre y promocionaron con él.

Es algo parecido a lo que hicieron los de la versión coreana, que sacaron canciones casi como sus personajes.

Yo la taiwanesa no la vi, ni la china tp la he visto. La japonesa estaba dividida en 2 partes, de las que sólo me vi una xq cuando para cuando fui a ver la segunda ya comenzaron con la coreana y prefería no chafarme el reguntillo.