LLEGAN TAETISEO

martes, 24 de abril de 2012

Me imagino que ya los sabréis, SM lanzará sub-unidad de SNSD (el dúo de Oppa Oppa se puede considerar también una sub-unidad?) a finales de este mes (mira que se está poniendo calentito, calentito) con la chicas Seohyun, Taeyeon y Tiffany... y bueno.... por las fotos esta sub-unidad parece que se apunta al estilo de unas Orange Caramel o unas Rainbow Pixie.... los parecidos son más que obvios. Y lo más seguro es que ya tengan las canciones del mini álbum traducidas al japonés...ya iremos informando.

6 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Cuando vi la foto, sólo pude pensar: "xq le han puesto una naranja en la cabeza a taeyeon????"

O_O

XD

ShuGO dijo...

Yo cuando la vi, esperé que no fuese una copia de Orange Caramel o Rainbow Pixie. Sino diría muy poco de la originalidad de SM.

Lo que no me gusta es el nombre, xq en el grupo debería estar tb Jessica y de este modo no tendrá oportunidad de entrar más adelante :(

Patukillo dijo...

Llamarme rara... pero es que no puedo con este tipo de grupos!!! A Orange Caramel le pillé mucha manía... con Pixie ya ni te cuento... y ahora me hacen esto con SNSD????!!!!

Andaaaaaa!!! Entiendo que los tios allí se vuelvan locos con este tipo de sub-unidades... pero es que el estilo que le ponen a las pobres es horrendooooo!!! En fin, si triunfan, me alegro por ellas... pero conmigo no cuenten para escuchar el minialbum...

Y he dicho!!!! XDDDDD

Super_Girl dijo...

Tampoco me gusto el nombre, creo TAENYSEO es mejor xDD

Bueno veremos q sucede ojala q no sea tan terrible jaja xDD igual Girl Generation ya tuvo otras subunidades anteriormente, antes q las caramel ... en fin veremos ;D

ShuGO dijo...

Ya ha salido el teaser y lo que se oye mola, y lo que se ve también. A mi las OC y RP, no me terminan xq son demasiado cursis. Las OC pasaron directamente a lo sexy, pero las TTS tienen un punto cute con sexy. Creo que va a triunfar, lógico al ser las GG, pero sin que sean cargantes.

Patukillo dijo...

Ha salido el teaser solo de Taeyeon, y sí, la canción no está mal...