DSP BOYZ, TEASERS

domingo, 22 de abril de 2012


Ya hemos comentado algo sobre estos chicos que debutarán bajo DSP Entertaintment, compañía que tenía a SS501 bajo sus alas, y actualmente aún cuenta con las chicas de KARA.

Parece que se han quedado con el mono de tener a un grupo de chicos, así que han creado a DSP BOYZ (un nombre poco original, si se me permite expresarlo...).



Nos deleitan con muuuuchos teasers que dejaré a continuación, algunos en conjunto y otros presentando a cada uno de los miembros individualmente.

Y menos mal, porque en los otros no es que se les vea mucho, a los muchachos....u_u Aunque al principio parecen más un grupo de Parkour, me imagino yo que cantarán....no??

En los teasers individuales tampoco se ve si cantan o no...todos tienen la misma música épica y...un rollo muy familiar (cofcofexocofcof) Cosa que, por cierto, me vuelve a ser familiar (TVXQ/SS501...EXO/DSP BOYZ???)

 Bueno, os dejo los teasers que hay por el momento
(hasta en la cantidad de teasers van a ser igual??? NOOOOOOOOOOO!! Más teasers nooo!! T_T), ¿¿¿qué os parecen???











 INDIVIDUALES:
















9 comentarios:

ShuGO dijo...

Se supone que no son teasers del grupo, sino del programa pre-debut que van a hacer y donde se decidirá el nombre y tal.

Recordemos que NU'EST comenzó como Pledis Boys.

Kim Chulhee dijo...

Pledis boys no son otro grupo?

Los que salen en el MV de NUEST haciendo de macarras y acosado...

Yo leí eso, vamos. Que eran dos grupos los que pensaban hacer debutar, NUEST y los Pledis Boys.

Bueno, ya veremos...XD

Pero son teasers de los chicos que forman el grupo. Jajja
Aunque si les cambian el nombre, mejor, que como he dicho, me parece muy soso....=.=

ShuGO dijo...

Se supone que lo de Pledis Boys era un nombre provisional. Si te acuerdas por navidades todos las de Pledis actuaron y les acompañaban 2 de los NU'EST como Pledis Boys, y hacia el final salieron todos y había un par más de los que han debutado. Es decir, que aún quedan trainees por debutar, y creo que pa la segunda mitad del año. A estos se les seguirá llamando Pledis Boys. Igual que a las trainees que colaboraron en un álbum de AS, se las llamaba Pre-school.

Los DSP Boyz creo que intentan hacer algo similar a los programas de los que salieron Big Bang y los 2PM/AM ¬¬ Pero esta compañía ya no es lo que era. A las Rainbow les cuesta despegar y KARA tienen algo de éxito en Korea, pero donde más en Japón. Así que eso no les va a ayudar a despegar.

Kim Chulhee dijo...

Bueno quién sabe Shugo...a lo mejor los muchachos sorprenden.
No seas tan negativo, hombre!! jajja

Pues puede ser....los traineers por debutar deben ser los que salían en el FACE de NUEST.
Entonces, quieres decir que no todos estos chicos formarán parte del grupo? Me parece un gasto tonto hacer un teaser por alguien que luego puede que se vaya...O_o
XD

PD: Pledis Boys tamb es un nombre cutre....=X

XDDD

ShuGO dijo...

No voy a ser negativo. Después de ver un teaser en el que sale uno sin camisa, quiere decir que la DSP va a por todas y ya habrán conseguido unas cuantas fans. Sino mira lo que hizo que Joon de MBLAQ enseñase la no-pancha.

No quiero decir que de los 7 DSP no vayan a debutar todos. Sino que igual que sigue habiendo unos Pledis Boys con los que todavía no han debutado, en el que antes estaban los de NU'EST, cuando los DSP debuten y haya una nueva cantera, pues estos serán los nuevos DSP Boyz.

Por cierto, en los respectivos programas de Big Bang y 2PM/AM, algunos sí que se quedaron en el camino que luego fueron a parar a B2ST...

Y de nombres cutres, SM1. Nombre para identificar, según he oido, a SNSD y EXO antes de su debut. Cuando eran un proyecto.

P.D.: gasto tonto, presentar a Jino con SM The Ballad, para luego no debutar. Xq si no debutaba con EXO que son de su quinta ya me dirás. Y debutar solo no xq es muy ñaco y no se le verá en el escenario...

Patukillo dijo...

Han cambiado el nombre, no se llaman DSP BOYZ, se llaman A-JAX. Y la explicación es esta:

“Ajax” fue un héroe de la mitología griega. El fue conocido por tener un marco colosal y ser muy fuerte. En la “Guerra de Troya”, el fue el guerrero mas valorado después de Aquiles. La razón por la cual usarán este nombre es porque el grupo “A-JAX” se convertirá en un héroe entre todos los ídolos.

Ahí lo tenéis jeje

Super_Girl dijo...

veremos q nos traen los DSP BOyz ;)
woww muchas boysband este año q buenoo jaja xDD

Si son A-JAX lo primero q pense fue en el equipo de futbol xDD LOL
Igual me gusto el nombre xD ,voy a ver su programa (nose en q tiempo xDD), q tal si siguen con los mismos nombres, me gustaria q uno sea solo YUP xDD

Bueno a esperar xP igual Mayo esta muy cerca jaja xD OH es cierto vuelve Infinite y BEAST!! huyy tendran mucha competencia!! LOL

Patukillo dijo...

Por cierto, sobre las similitudes a EXO, TVXQ, etc... estoy de acuerdo... la cosa va de poderes no?? Igual que EXO... además el rubio ese que le encanta a Nari sale con una camiseta igual que Lay de EXO... puede ser tonterías, pero son similitudes extrañas xD

ShuGO dijo...

No sé qué tiene la DSP con los nombres griegos, xq KARA viene de una diosa de la belleza griega.

De todos modos un nombre no lo hace todo. Mirad Super Junior. Quien se pensaría que un grupo con ese nombre iba a triunfar. Si no hay telento, na.