DORAMAS: SAPURI

martes, 25 de septiembre de 2007

Hoy os traemos una nueva serie japonesa, "Sapuri", un dorama de once episodios basado en el popular manga de Okazaki Mari y emitido en verano del 2006 por la cadena Fuji TV.
La historia gira alrededor de Fujii Minami, una creativa de una importante agencia publicitaria y de Ishida yuya, un joven que entra en la misma empresa en calidad de trabajador eventual. A lo largo de la serie veremos como Fujii cuya vida siempre ha estado orientada hacia el trabajo (sin novio, con una casa siempre desordenada, sin amigos más allá de sus compañeros) se siente atraída por un compañero de mayor rango que ella (Ogiwara Satoshi) lo cual la lleva a enfrentarse a Tanaka Mizuko, otra compañera casada y amiga de muchos años de Ogiwara. Por otro lado seremos testigos de como Ishida que entra de chico para todo empieza a interesarse por el mundo de la publicidad e intenta hacer algo al respecto pero con poco éxito...además, el amor siempre se encuentra a la vuelta de la esquina.
Eso en el primeros episodios, después las cosas cambian en todos los sentidos.
En"Sapuri" encontramos romance, humor y algo de drama, con un cierto toque sofisticado y orientado hacía un público más femenino, lo cual dota a la obra de un aire bastante atractivo, aunque a veces quede un poco frío. También seremos testigos del trabajo en una agencia publicitaria, de la presión a la que están sentidos sus empleados y más una vez veremos como sus propuestas son rechazadas a favor de empresas competidoras.


Itoh Misaki interpreta a la joven triunfadora Fujii Minami, que con sus treinta años ya la hemos visto en muy buenos doramas como "Gokusen", "Lunch no Joou", "Tiger & Dragon", "Maison Ikkoku" o "Yama Onna Kabe Onna". A Kamenashi Kazuya que da vida a Ishida Yuya no creo que haya que presentarlo, cantante del grupo Kat-Tun y actor en doramas como "Nobuta wo Produce" o "Gokusen 2". También nos encontramos a Nagayama Eita ("Water Boys" o la más reciente "Nodame Cantabile") como Ogiwara o a Mayada Yumiko ("Hero" o "Sexy Voice and Robo") interpretando a Tanaka.

Ayaka interpreta el tema del ending, "Blue Days" y Kat-Tum (lógico) el opening.
Dónde podemos encontrar "Sapuri"?, muy fácil, acudid a Koi Fansub que han hecho un trabajo realmente bueno con este dorama, aunque para mi gusto se han pasado un poco con las aclaraciones de los términos japonesesm aunque si no has visto muchos doramas pueden venirte bien.
Os dejamos con el opening y con ese "Your Smile" de Kat-Tun en su versión completa.




No hay comentarios: