T-ARA, LOVEY DOVEY PV

jueves, 26 de abril de 2012


Más canciones traducidas.

Esta es la última que ha presentado T-Ara, Lovey Dovey, pero os aviso que en esta no hay zombies....XD

A mí, el principio del video me ha sobrado.....BASTANTE. Es como que no entiendo que me quieren explicar con esa intro...@.@
Peero, soy una chica, algún chico que nos dé su opinión??
Jajaj

El estilismo un poco de "discoteca poligonera"...XDD
Es broma, he exagerado. Pero sí que tiene mucho colorido y muchos accesorios. Yo no sé cómo no se dan con alguna pulsera, pendiente o collar...O_O
Y los pantalones de Hyomin, se las traen.

Sobre el idioma, de nuevo, me cuesta pillarle la gracia. Ya no me hacía tilín en Coreano, pues traducido y apelotonao', menos...u_u
Pero como va a gustos, a vosotros qué tal? Os gusta?:

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho como sale Qri, eso si, en koreano suena mejor