U-KISS, DORA DORA MV

jueves, 26 de abril de 2012


El gran día para el blog ha llegado, y temblando de emoción os doy la gran noticia...

XDDDD

Exagerado?...no, verdad? =D

La canción empieza "lenta", con un aire de misterio que encaja perfectamente con la "confusión" de esa habitación que no se sabe qué es el techo y qué el suelo.

Creo que es una canción que, o te gusta, o no te gusta nada. Es muy especial, no hay termino medio...XD
A mí me ha gustado. 

El baile sensual en unos momentos y fuerte en otros.

Todo en el MV da ese ambiente de confusión, rareza, misterio, claro/oscuro. Un MV muy variado en sí mismo, me ha gustado.

Los chicos....pues se nos hacen mayores, y tenemos a un AJ que se ha rapado y parece un muchacho recién salido de la mili
(Ay, Ben!!...que yo no quiero que se nos vayan estos tampoco! T_T), Soohyun no ha cambiado mucho, Eli se nos ha "enrubiao' " de nuevo, Hoonmin se ha cortado el pelo champiñón (mira que a mí no me gusta, y menos para un chico, eh? Sólo Taemin puede llevarlo... Pero no me hacen caso...u_u. XD).
Dongho me ha hecho mucha gracia al principio, por su postura parecía que estuviera diciendo "que ya soy un nene grande, eh? Mirame, mira como me pongo"...XDD (L)
El Kevin se nos ha puesto chulo rechulo en este MV, y el pelirrojo de Kiseop...qué puedo decir de Kiseop? Si me ha dejado en coma profundo cuando se ha puesto a bailar "sessymente"?? Pero qué es esto? Qué pretendeis?? ò.o
XDD

La ropa me ha gustado mucho también, especialmente el modelo Granate&Negro, muy guapisimos todos.

Bueno, os dejo este MV, que lo malo es que, al final se puede cantar "Dora Dora Dora, Dora exploradora", y pega....=S
Eso es lo más misterioso de la canción, no creeis? XDDDD

4 comentarios:

Patukillo dijo...

Jajajajaj Me parto Chul con el dora dora dora exploradora xD

Pues he de decir que me ha gustado mucho!!! El pelo multicolor de AJ a santo de qué?? Menos mal que se lo han cortado... que guapete mi chico ^^

Y Hoon... como siempre PRECIOSOOOO!!!!

Después de ver el MV, se me ha pegado la canción, bueno, el estribillo xD

Kim Chulhee dijo...

Pues si me vieras, que cada vez que me viene a la mente el estribillo para canturrearlo....lo canto con la exploradora.....XDDD

Me sale sólo....jajaja

Yo tengo debilidad por Kevin, Dongho y Kiseop (sobretodo Kiseop en los últimos MV's...O_O)...pero reconozco que a AJ le queda bien el pelo cortito...mejor que la coletilla!...XD

BENDERGOS dijo...

la canción no la encuentro muy redonda (bueno, el disco si que será redondo) pero están haciendo buenas presentaciones y eso ayuda mucho.yo los quiero a todos XDDD son como mis hijos y no me voy a quedar solo con uno o dos XD

Joana Aranda Morón dijo...

Relamente me envicié con esta canción!!!! Ahhh Kevin se ve tan sexy!!!!! Y amo como se ven Dongho y Eli ♥ ♥ ♥ También han mejorado mucho con sus efectos especiales... y la coreo me mataaaa!! ♥ ^O^ Es muy pegosa, sobre todo el coro ♬Dora dora dora dora exploradora jajajajaja...♬ y no la dejo de cantar Y(^o^)Y