U-KISS: "DORADORA" PRIMERA FOTO

jueves, 19 de abril de 2012


A ver.... que blogger lo ha cambiado todo y me temo que esto puede salir mal.... provando, provando.... se me escucha bien? se me ve? bueno.... cuando le de a publicar ya veré como está la cosa.... no sé si me acostumbraré a esta nueva interface...
Bueno, ejem... a lo que vamos, que tenemos la primera foto del "retonno" de U-KISS y ya ando nervioso XDDD (bueno, no tanto...). Os la dejo aquí para que se os vaya haciendo el cuerpo y si queréis opináis del look (donde vender el conejito de SooHyun? o el sombrerito de Kevin? los necesito para la colección.... ya tengo la bandera de YoungSaeng, el pañuelo de Big Bang.... XD) y qué me decís de la portada del disco? una mezcla entre Rolling Stone y Rocky Horror Picture Show XD más de una le va a dar besos a la portada. por cierto, que Doradora (Exploradora) me suena a tema rápido y de estribillo pegadizo, a ver si no me equivoco.
Alguien sabe en donde %&@ han puesto ahora las etiquetas los de blogger... espera, ya está, mira que está escondido...

8 comentarios:

Icha dijo...

si, todo por aca anda raro ajaja aaaaaah por fin el comebaaack! ya queria q volvieran a corea, cuando estan en japon es poco lo q podemos ver de ellos ¬¬ a todo esto el conejito es de soohyun xD q yo se q esto de los cambios te trae loco xD

BENDERGOS dijo...

muchas gracias Icha, ya lo he solucionado, no sé como he podido equivocarme (la foto es pequeña vale como excusa?XD) y bueno, ya iremos poniendo las cosas nuevos y para esta promoción quiero poner todas sus actuaciones para descasrgar, a ver si puedo..

ShuGO dijo...

No vale como excusa. Hasta yo que estoy medio cegato y no tengo tu nivel respecto a U-KISS sabia que era el Soohyun. Y para que te quede más claro te iba a pasar un video de la sesión de fotos pero lo han borrado...

X sino lo sabías, copiando a CN BLUE, tb van a sacar una canción compuesta por AJ, antes del álbum.

P.D.: Lo he encontrado, aunque subtitulado en vietnamita. Seguro que eso no te molesta.

BENDERGOS dijo...

vaya.... ya veo que no me lo váis a perdonar, a ver ese video, me pongo las gafas y prestaré atención!
después me hacéis el examen

Super_Girl dijo...

El estribillo prometee!! waa ojala les vaya super, creo q en horas sale el teaser!! ;D

q tiene dongho en la cabezaa xDD LOL

Sii muy rolling stone xD Doradora exploradora xDD

Kiseop *-*

Fighting!!!U-KISS!!

Icha dijo...

Yo te lo perdono! no es q sea tan grave, cualquiera se equivoca ;D

Kim Chulhee dijo...

Yo sólo espero que el estribillo no sea "doradoradora exploradoooraaa~~" en coreano.....XDDDDDD

ShuGO dijo...

Ya ha salido el teaser y nos han engañado. AJ salía con pelo largo en el video que puse y ara sale casi rapao.