SBS INKIGAYO 29.04.12

domingo, 29 de abril de 2012

Aún sigo bien cogido... pero vamos, que no me voy a llevar todo el día en el cama, así que al menos os voy a dejar el Inkigayo de hoy. No lo he podido ver bien visto, pero tenemos a X-Cross (dúo incombustible donde los haya), Girl´s Day, Supernova, BTOB, N´UEST que han dejado las sillas a un lado para promocionar "I´m Sory" y ahora van.... bueno, la verdad es que no tengo ni idea de qué concepto llevan ahora con tanto emperifollamiento, EXO-K, Sunny Hill, B.A.P con atrezzo de una película de zombies nos traen su nueva canción (veo que el que ponía cara de psicópata en "Warrior" no ha dejado la costumbra XD), U-KISS que como siempre les echan muchas ganas (por supuesto, muy esperados pero con este "DORADORA" no sé si van a ganar... bueno, todo puede pasar, ah! por cierto, la canción de la conducción segura o como se diga de esta semana debería de estar rodada desde hace tiempo ya que AJ sale con su pelo largo de antes), SISTAR, 4Minute o Big Bang que una semana más solo se dejan caer por la SBS. Enhorabuena a SISTAR, me encanta su nueva canción y desde luego se lo merecen.

1 comentario:

Super_Girl dijo...

U-KISS is back! enserio q le dieron a Kevin esta más perv jaja de Kiseop no me extraña pero Kevin!! jaja xD
Bueno sigo con DORADORA lala

Supernova geniales!*-* me alegra verlos más seguido!
EXO q bueno volvieron a la version q me gusta *-*

Bien por Sistar!! Felicitaciones!!

Gracias Ben!! ;)