PARECIDOS (NO) RAZONABLES

viernes, 20 de abril de 2012

Tenemos nuevo...cómo llamarlo?...teniendo en cuenta que a los occidentales se les hace tan fácil decir que los "chinos" son unos copiones/plagiadores, y luego resulta que no es cierto....pero los occidentales sí que lo hacen y nadie se entera??

Bueno, aún YG no ha hablado del tema, no sé si se habrán enterado o no, pero el caso es que un rapero de nacionalidad Colombiana o Mexicana, no lo sé seguro (y NO voy a investigarlo....ejem), ha.....ha.....¿¿¿¿¿querído homenajear a TOP en su solo TURN IT UP??????
Yo diría que si es el caso no le ha salido nada bien...XD
De hecho no he sido capaz de ver el video entero porque la sola letra me estaba dando un ascazo que pa' qué....
Aún siendo que la canción de TOP es de "chulo garrulo"
(con cariño, eh?? XD), no es tan sucia ni tan asquerosa. Vamos, a mí, me repatea....

En fin. Veremos si es un Plagio como una casa
(si es así, por el amor de Dios!!! que no hagan como con Lady Gaga y la perdonen, que pague, que pagueeee!!!!), o si el muchacho ha comprado los derechos de la canción....

Yo...OBVIAMENTE....me quedo con la de T.O.P. Principalmente porque....el otro no tiene MONO!!! Dónde está el prota del vídeo, el Monkey Magic???? Es lo más importante!!
XDDDD

Y vosotros qué pensais?







PD: Además, TOP es más guapo....=X
XDDD

Sólo citaré un trozo del TURN IT UP, que va al pélo con esto....
(Te mostraré) Que soy diferente a esos raperos aficionados
Esto es algo genial, no es broma.



=D

13 comentarios:

ShuGO dijo...

No he visto mucho de ninguno de los 2 videos, pero sólo puedo decir 'lo que hace la pasta'. La canción del Alabama con sus coleguis parece hecho por un videoaficionado con la cámara del amiguete y un croma.

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Si, ese es otro punto. Está bastante más currado el MV de TOP, jajja.

Naishi dijo...

Por dios!! pero es que ni disimula la musica, es igualica!!!
Que horror...ademas la letra deja mucho que desear.
La cancion de TOP es una de mi favoritas asi que imaginaos lo que me ha dado al escuchar la otra "version", y si...TOP es mas guapo, jaja!! :)

Criss dijo...

Horrible!!!!! gas gas gas .... el tono es el mismo de la cancion de TOP pero al tal Alabama no le queda naaada bien.... Espero d todo corazon q no sea colombiano TT___TT

Unknown dijo...

osea chul , xD eso de mexicano ,casi me da un infarto , y no es mexicano ... te voy a buscar la biografia de esos hombres , MEJOR DI de origen latino , CASI ME DA UN INFARTO CUANDO PONES ESO , niñas pero aunque no nos guste la cancion , por favor no insulten en los videos , saben porque , porque vamos a caer en el juego de las malas fans , lo increible esque aunque no nos guste , le estan dando fama al tipo , porque subieron sus reproducciones bastante despues de eso , poR FAVOR NO LO INSULTEN Y YA NO LO VEAN , ya no le den mas fama

Kim Chulhee dijo...

Christian, yo he puesto lo que he leído.

XDD

Por ahí decía "es Mexicano, pero por lo que dice en la canción me parece que es colombiano"...y no encontré más sobre este tipo (que tampoco me voy a gastar tiempo en buscar más de lo necesario...XD), así que puse "es mexicano o colombiano".

Y ya está...XDDD

No es que sea experta en rasgos latinoamericanos ni nada, pero como leí eso y no encontré biografía....ahí se queda...XD

ShuGO dijo...

Es curioso que me sea más diferenciar entre un chino, un japonés y un coreano, que entre cualquier sudamericano por físico o por acento.

Kim Chulhee dijo...

Mismamente Shugo....a mí tmb me pasa...XD

Unknown dijo...

oseaa , CHUL christian soy soy KASUMI, PERO EL MENDIGO BLOGGER YA NO ME DEJA PONER MI NICK XDDD .... soy KASUMI_TAJIRI XD

V.C dijo...

QUE MIERDA MAS GRANDE Y ASQUEROSA ESTA ES LA MANERA MAS CRUEL DE ENSUCIAR UNA TREMENDA CANCIÓN CON UN TREMENDO ARTISTA Y UNA CARISIMA PRODUCCIÓN QUE QUEMEN ESE VIDEO Y METAN A LA CÁRCEL A ESE MALDITO LADRON QUE POR LO DEMÁS EL VIDEO APARTE DE SER UN PLAGIO DE MIERDA ES POBRE Y MAS ORDINARIO QUE PERRO CON SARNA.

ShuGO dijo...

Esa boquita. Yo creo que todo son prejuicios, pero eso no permite decir las cosas asi.

Yo me considero imparcial xq no me gusta ninguno de los dos... Hasta que se pusieron los videos no habia escuchado la cancion de TOP y puedo decir que el estilo de musica escaja totalmente con el concepto del Alabama este. El tipico tipo de musica de ese genero?Que pasa aqui, pues que la de TOP la escuchasteis primero, la estetica del video es muchisimo mejor, el cantante tiene carisma y no son cuatro amiguetes, y la letra de la version hispana... pero no implica que para otras personas, a las que va dirigido, que no somos nosotros les guste. Si les pusiesemos la version de TOP se preguntarian que coño hace un chinorris con traje cantando eso, xq no es para nada un estilo coreano.

Ademas dentro de lo que cabe aun es pasable. Me acuerdo un año que hubo un español que habia comprado los derechos de la cancion U de SuJu para competir en Eurovison. Aquello era lo peor que se le podia haber hecho a una cancion. Era un desproposito. Ni que decir que quedo descalificado xq no se pueden presentar canciones que ya hayan sido comercializadas.

Eso demuestra que dependiendo de en manos de quien caiga la cancion puede salir algo bueno o una basura, y que comprar los derechos esta al alcance de cualquiera que tenga un estudio de mierda en su casa, xq hay que reconocer que los coreanos son maestros a la hora de producir y marketing.

P.D.: Lo he escrito desde el movi, asi que no se si me he explicado bien xq no puedo ver todo lo que he escrito.

Unknown dijo...

EN CONCLUSION TOP ES LA ONDA .... ONDISIMA XD SIEMPRE IMITADO , JAMAS IGUALADO

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Kasumi!! jaja. Bueno, lo mismo digo, yo leí que era de allí y por eso lo puse.
De todas formas parece que el chico este NO es famoso ni conocido. Así que no creo que encuentres BIO...u_u

Shugo, te has explicado a las mil maravillas...^^

Él dice que hizo esta cover xq le gusta TOP, el problema es que NI etiquetó con su nombre, NI dijo que era una Cover, NI dió a entender nada que hiciera pensar que esta canción era de otra persona y él la había adaptado...

Y eso, desde mi punto de vista, es una falta de respeto al artista.

Puede que no sea un estilo "coreano", pero a BigBang le pega ese rollo Hip-Hop/rap de esta canción, y más a TOP. Vamos, yo creo que le quedó bien.
Además siempre he pensado que lo bueno de los coreanos es que suelen probar con diferentes estilos, aunque tengan un estilo definido. Por ponerte un ejemplo, TVXQ con Hug/Triangle/Balloons....más diferentes entre ellas, no podían ser...XD

O sea que nadie tiene excusa d pensar xq ese "chinorris" (XDD, me ha gustao') está cantando ese tipo de canción, eso sólo mostraría su ignorancia ante la cultura de la música coreana...u_u

VC, en este blog presumimos de decir las cosas con MUCHA sinceridad, pero con respeto. Igual que no aceptamos insultos hacia nosotros, nuestra opinión y nuestros artistas, tampoco toleramos insultos a otros artistas. Que no te guste me parece aceptable y correcto, siempre que lo expreses de manera educada.

Quiero decir, a mí no me ha gustado la versión, y la letra me ha parecido asquerosa, y lo he dicho.
Pero no he dicho que sea una "Mierda" ni he insultado al cantante, hay q respetar. Demos ejemplo, porfavor...^^

Conclusión: estoy de acuerdo con Kasumi....XD