REGRESOS Y DEBUTS VARIOS

martes, 17 de abril de 2012



Vamos a unificar en un solo post algunos de los próximos regresos y debuts que se nos vienen en las próximas fechas.

Personalmente el más importante es el regreso de U-KISS para finales de mes con "DORADORA" (sin relación con la exploradora, imagino), pero después, si nos lee alguien de Colombia imagino que ya sabrá que estarán por allí junto a Shakira en un evento que se celebrará los días 11 y 13 de mayo en Bogotá. No me imagino a Shakira y a U-KISS juntos, pero si ano pasa nada los veremos por allí.

Y otros que regresan B.A.P que lo harán también a final de mes. De momento han empezado a calentar el ambiente con fotos como la que encabeza el post y de la cual podemos sacar alguna conclusión. Que el concepto de chicos malos y algo sucios sigue adelante y que se han quedado sin tinte rubio... ya iremos informando.

Otros regresos de los que iremos escuchado estos días serán los de JYP o Girl´s Day



Pledis está que lo tira y en mayo debutará un nuevo grupo de chicas. Tras N´UEST llegarán estas Hello Venus de las cuales ya hyan sacado foto promocional. En breve ya iremos viendo más fotos, teasers y demás.

Y DSP ya tiene lista su nueva boys band de la que han ido sacando una serie de teasers que te decían bien poco y ahora están sacando fotos de cada uno de ellos. De momento no tienen nombre oficial más allá del de DSP Boyz, pero solo espero que los sepan cuidar y no les pase como a otras de sus bandas.

19 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Buen resumen, e interesantes comebacks/debuts.

A ver los nuevos chicos de DSP....espero que no intenten una copia de SS, que son ireemplazables! Para eso que los vuelvan a juntar a ellos!! XD
Y las Hello Venus, ya veremos...más chicas monas....ejem, cofcof...XD

ShuGO dijo...

SS nunca han sido santos de mi devoción. Siempre los he visto como una copia mala de TVXQ, y no creo que tengan nada que ver con el nuevo grupo. Si os acordáis DSP sacaron otro A'ST1 (me he acordado), y no triunfó. Yo creo que x mucha KARA que lleven detrás de empuje...

La Hello Venus, pa mi que van a ir del palo de las A-Pink. Lo bueno es que no tendrán mucha competencia, ya que últimamente todos los grupos femeninos salen más lanzados.

BEN, ves poniendo velas en la capilla más cercana que tengas a tu casa para que les toke algo a U-KISS. Porque tengo el presentimiento de que no. Y menos con BAP que estarán al mismo tiempo y han empezado fuerte el año.

BENDERGOS dijo...

Aquí está prohibido decir esas cosas de SS501, que lo sepas.... Chul, Kasumi y yo formamos un grupo de defensa hasta la muerte XD
es broma, ShuGO, puedes decir lo que quieras, de verdad. De a´ST1 claro que me acuerdo (si hasta tengo sus dos discos) y era uno de los grupos a los que me refería, aunque no eran gran cosa la compañía no supo hacer nada con ellos y los acabó disolviendo, y pensar que empezaron retando a Super Junior con ese vídeo y hasta se metieron en el camerino de SuJu y se pusieron a cantarles el 1,2,3.... recuerdos de tiempos pasados...
Los fans de U-KISS estamos para sufrir, imagino que no ganarán, pero quien sabe! lo mismo cae algo, aver como es la canción, pero ya han tenido canciones muy buenas y no han ganado, así que no va a ser un factor muy determinante.

ShuGO dijo...

No he dicho nada malo de SS501, de momento. Cuando lo haga... jejejeje. Tengo mis más y mis menos con Hyun Joong (el que triunfa en solitario ¬¬, por si no he acertado, que hay 3 que tienen nombres clónicos). Pero me tenéis que dar la razón en que sólo valen como grupo. En solitario.. no tienen lo que hay que tener para triunfar. TVXQ, aunque me cueste admitirlo, todos podrían ir en solitario sin problemas.

De lo que dices de A'ST1, no me acuerdo pa na.

BENDERGOS dijo...

lo has escrito bien, te perdono de momento.... de momento solo triunfa él (y eso que es de los que menos me gustan del grupo) pero por eso, porque es kim hyun joong. Me gustaría mucho que Younsaeng y Hyung Joon (el hermano del es ukiss) triunfasen, pero me temo que se van a tener que volver a juntar tarde o temprano, y eso que hay uno que me cae muy mal... pero no diré su nombre... XDD
sobre a´st1 mira este enlace del blog:
http://mhetm.blogspot.com.es/2008/03/ast1-reta-super-junior.html

ahí se explico en su tiempo, en el 2008 (que viejo que soy ya...)

ShuGO dijo...

No es que seas viejo tú, que puede, el que es viejo es el foro, que por cierto, un día me tienes que decir qué significa el nombre...

Bueno, aunque el enlace del video estaba caducado, me das la razón en que SS es una copia de TVXQ.

Puede que el que te caiga mal es el que ha demandado a su compañía? Es que mira que tienen mala suerte.

Hyun Joon, de ahora en adelante nuestro amigo, me da rabia xq no canta, no tiene voz. La mitad de la actuación se la pasa dejando sonar el MR, y cuando habla, quiero decir canta, pues no es gran cosa. Lo único que sabe hacer es sonreír y enseñar dientes. Es compi de la Pantoja. Iban juntos a clase. Que vale que tenga carisma en el escenario, pero si no eres una tía, no es algo que te llene al ver sus actuaciones.

Kim Chulhee dijo...

A mí HyunJoong me parecía el visual del grupo....no??
Al menos tiene gracia, es muy friki....XD

En realidad yo creo que como grupo estaban bien, y en solitario debería haber triunfado Youngsaeng, que es el que mejor cantaba...pero le dan canciones mier**, y así no....¬¬

Algo me dice que el que cae mal a Ben es JungMin....pero yo no he dicho nada...XD
Puede que me equivoque.^^

Shugo!! Hace tiempo se hicieron apuestas a ver quién adivinaba lo que significaba el nombre, y nadie acertó...=(
Y Ben no soltó prenda....jajja

Mucho Hombre Entre Tantas Mujeres....y Trot????
*la T de trot estoy segura....jajjaja*
Esa fué la idea de mi hermana, pero no....

Menuda Hambre Estoy Teniendo Mientras...escucho Trot??

XDDD

Que no....u_u

Oooh, AST1!!! Qué tiempos aquellos~~
A mí me gustaba su canción debut, y JungMoon, que cantaba muy bien....^^

Imaginarse a Hyunjoong y la Pantoja juntos, más teniendo en cuenta la diferencia de edad, es muuuu raro...XDD

ShuGO dijo...

Todos dicen que 4 dimensional. No sé si es lo mismo que friki. Sé que cada vez que le veo sonriendo me dan ganas de darle de patadas en la boca.

Las canciones de todos son una mierda, incluso las de nuestro amigo. Pero como es el guaperas...

Lo del trot tiene que ser una ironía, porque sino no entiendo qué pinta en un grupo en el que Sé habla de música pop.

Cómo os acordáis de tantas cosas de A'ST1? Yo sé que había uno chino y uno japonés. Luego otro está en Monday Kiz.

La Pantoja y el Hyun Joong serían como una Madonna en plan friki.

Kim Chulhee dijo...

Si, 4dimensional es otra manera de decir "friki".
Y algún día TÚ nos deberas explicar esa "violencia" contra los guaperas...¬¬
XDDDDDDDD

Hombre, no sólo hablamos de pop, también tratamos otros géneros...entre ellos el trot, que en el blog Ben y yo siempre hemos dicho que el género nos hacía gracia. Sobretodo SUJU T, T de trot...
Lo que pasa es que de lo que más te enteras, y lo que más sale es pop....u_u

El japo creo que se llamaba Tomo?Creo que fué el primero en dejar el grupo.
Del chino no me acuerdo...sabía que estaba pero ya...XD

No sé, a mí me gustó su debut (no su "amenaza" a suju, pero bué...) y supongo que por eso me acuerdo, jajja

Super_Girl dijo...

waaa U-kiss yo realmente voy a prender mi velita para q ganen algo u.u aunke sea el mbc champion xDD
Por el momento doradora me causo risa el titulo me hizo acordar a un dibujito de niños xDDD lol

jaja shugo como me rei con tu comentario de la pantojaa xDDD
Hey yo kiero q vuelvan los tripleS u.u
por el momento de los 5 el mejor disco a mi parecer es el Youngsaeng ;) luego KHJoon xD

Bueno voy a esperar a ver los DSP Boys por ahi dicen q uno se parece a jungmin, nose como hacen si solo se veian sobras jaja xDD

FIGHTING U-KISS!! ^^

BENDERGOS dijo...

se ve que a´st1 nos ha marcado Xd Chul, el chino fue al que le dieron un papelito en BOF, no sé si lo recuerdas, hacía de amigo de Min Ho, pero no me preguntes el nombre que no lo recuerdo...y la conexión A´ST1-Monday Kiz me encanta, parece cosa del destino, unos de mos grandísimnos grupos favoritos unido al de una boys band desaparecida a la que tengo cierto aprecio (pero vamos, que también le tenía aprecio a 3Chongsa y no les veo en Monday Kiz XDD más que nada porque dos están en otro grupo y el que falta era bastante olvidable)
Parece que coincidimos en que Yougsaeng se merece mucho más, y que conste que "Let It Go" no era mala, pero es que ha quedado para hacer baladas en cualquier drama, participa en un montón de bandas sonoras, en la que menso te espera aparece una balada suya.
Y sobre lo que dice Chul de que JungMin es el que me mal de SS.... y SHUGO aunque no ha dicho el nombre ha dado la pista de que es el que ha cambiado de compañía... mmm.... es posible, es posible XDDD
Y la T del blog es de Super Junior T, lo he dicho muchas veces, y esa T es de Trot... y es que al principio aquí se hablaba de todo, dramas, jpop (si hasta escribí reportajes de Hey Say Jump y demás grupos), jrock, trot,etc... después con los años se tiene menos tiempo, se pierde la ilusión y te quedas con lo justo y necesario... no me veo aquí dentro de 10 años, pero cuendo empecé en esto el 2007 habría llamado loco al que me hubiera dicho que seguiría con el blog en el 2012, no sé que pensarán las chicas que también llevan unos pocos de años aquí y sin ellas lo hubiera dejado hace ya muuuucho XDD (un beso a Chul y a Kasumi y Naishi también, que no sé en donde se mete XD)

ShuGO dijo...

Vale, queda claro que la T es de trot, pero del trot de Super Junior T. Ahora falta que digas que significan el resto de las letras. Si quieres lo haces por fascículos y cada semana una. O si tienes tiempo ves poniendo pistas para adivinarlo...

Y otra cosa, que aquí se sigue hablando de dramas. Que yo cuando puedo suelto de forma sigilosa, en post que no tienen mucho que ver, cosas de series, lo que pasa es que nadie las sigue... (ni las series ni los hilos)

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Chulhee dijo...

Es que los dramas que sigo yo, a vosotros no os gustan....cofcof...¬¬

XDDD

Si no haría posts siguiendo el tema de esas series.

Y de vez en cuando hablamos de más cosas. Por ejemplo Kat-tun, Mihimaru GT o AAA. También cuando hicieron aquí un concierto las Story seller, que son una rockband...

Vamos, que "intentamos" variar un poco, no?....jajaj

ShuGO dijo...

Qué series sigues tú? A lo mejor no las estoy viendo pero las tengo en la recámara o ya las he visto.

Sobre el J-Pop., hay demasiados grupos y artistas como para estar al día de todos. Si ya cuesta con el K-Pop.

Kim Chulhee dijo...

Eso es verdad...si tuvieramos que sehuirlo TODO, no podríamos hacer nada más.
XDD

Pues actualmente estoy con Rooftop Prince (un gran NO para tí...XD), y Fashion King.
Yyyyyy...por fin he conseguido POSEIDÓN completa, así que tengo que acabarla, que me quedé en el 10.

La siguiente que quiero ver, es Time Slip Dr. Jin, que es otro NO....XDDD

Kim Chulhee dijo...

"sehuirlo" significa "seGuirlo"....no sé en qué estaba pensando.....en SeHun??? O_O

XDDD

ShuGO dijo...

Jajajaja, ya me extrañaba lo de rehuirlo.

Mu bien has acertado. Yo la de Fashion King la estoy viendo, pero como me la veo junto con Love Rain (que ahora ya es más recomendable), pues la llevo 2 capítulos por detrás de la emisión.

Tb estoy viendo la de Flower Boy Ramyum Shop, que había leído que estaba en la línea de la de la banda, y... Comedia ligera, te ríes, pero sin mucha chicha.

Tengo pendiente terminar Operation Proposal, que la dejé parada. Y si hablamos de dejar parada, creo que gano a cualquiera, que comencé a ver una que se llamaba 'The Legend' y ahí está esperando desde hace como 4 años?

Kim Chulhee dijo...

The lengend o "welegend", como diría el narrador de Exo?? XDDD

Vale, eso era una broma que no venía al caso, pero no he podído evitar...jajja

Ben, no recuerdo al de BOF!!! O_O
Pero claro, apenas recuerdo a los F4....XDD


Pfff, Shugo, yo de Fashion King voy por el 6. Y he leído por ahí que se vuelve lenta...lo que faltaba, es un sufrimiento tras otro, y encima lento....¬¬

XD