SBS INKIGAYO 669 (22/04/12)

domingo, 22 de abril de 2012

Nuevo Inkigayo en el que nos vamos a sumergir YA.
Tenemos a grupos pomo 5tion o C-Real que nos ayudan a que los rezagados lleguen y lo que me extraña es que Supernova actúe tan pronto... bueno, desde luego son mucho más conocidos en Japón, pero son bienvenidos.
Seguimos con SPICA, BTOB ya con el chico que va sin mangas (lo siento, no me sé el nombre XDD) recuperado y ha dejado la silla, a Noel, N´UEST (Noel entre dos boys band rookies.... desde luego es un cambio ^^), la gran calidad de Nell, B1A4 (con su calidad también, no la pongo en duda, pero es de otra manera XD), Sunny Hill, EXO-K (y a estos como los van a llamar cuando vayan a Japón? EXO a secas? EXO-J? a ver si van a acabar sacando EXO-P (de París).
4Minute siguen sin decirme mucho y SISTAR de negro esta vez me siguen convenciendo.  Pasamos al acelerón final con CNBLUE y BIG BANG.... ganan CNBLUE que lo tienen muy merecido, aunque sea al final de su promoción, ahora a descansar y algunos trabajos en solitario.
SHINee no actúan y se nos van a Japón, a ver si ahora que EXO se quedan solos dan el empujoncito que necesitan.

9 comentarios:

ShuGO dijo...

La actuación de Supernova no os recuerda a una mezcla de la canción aquella de 2PM y SNSD para promocionar el parke de agua, con los pasos de una de las canciones de Sunny Hill? Sé que tienen un paso así, pero no sé en quñe canción.

Si es el que yo creo, que el dices que va sin mangas es hermano de una cántante que se llama Joo. El nombre es micho más fácil de recordar.

Hoy he visto una promoción del SMTOWN en LA y se les anuncia como EXO, aunque tb he leído un atrículo en el que se decía que el EXO-K se centraba en el mercado koreano y japonés... aunque lo de EXO-P es el grupo que más me ha gustado.

Lo que me extraña es que SHINee no ganase nada más durante estas promociones. Pensaba que eran más populares que CN BLUE y la canción está más mejor.

Kim Chulhee dijo...

No por dios!! Exo-P no!!!!!
XDD

ShuGO dijo...

Dejémoslo en EXO-E, pero E de Europa, aunque podemos hacer una argentinada y apropíarnolos como E de España...

Kim Chulhee dijo...

Voto por E de España, teniendo en cuenta que España "no es" Europa...¬¬

BENDERGOS dijo...

Para ellos sería EXO-S (de spain, no?) pero vamos, que si ponemos la S al principio y no al final los censuran en más de un programa...

Super_Girl dijo...

jaja yo tambien habia pensado si van a japón serian EXO-J xDD Me gusta EXO-E para europa y EXO-L para latinoamerica xD o EXO-S tambien podria ser sudamerica y españa jaja xDD

Creo q EXO-K esta mejorando en cada presentación!! hasta ya me gusto MAMA, ya me aprendi mama mama rolling back xDD SU HO *-*

Q sorpresa aparecio B1A4 , hace varias semanas q no estaban seguro por los comeback u.u

q lindo es ver a NOEL Y NELL!! ;D

byebye CNBLUE, espero verlos pronto con su nuevo estilo ;D jeje Felicitaciones si realmente se lo merecian!!!

Gracias Ben!! ;D

ShuGO dijo...

Los B1 estaban promocionado en Japón.

Yo decía que si se usaba la E de Europa, que nos la apropiásemos pa nosotros.

Pero de todos modos, yo creo que si promocionan por otros países, tendrán que hacerlo los 12 juntos, ya que para que puedan promocionar por separado, tienen que hacerlo al mismo tiempo con la misma canción. Es decir, que uno no va a estar promocionando en Japón, mientras el otro se los toca...

Kim Chulhee dijo...

Se toca el qué?? Los ojos??

*mirada inocente*

XDDDD

No, no, no contestes...que era por hacer la gracia....XDDDDD

ShuGO dijo...

Los cataplines... (Mirada inocente ON)