4MINUTES, VOLUME UP MV

domingo, 8 de abril de 2012



Día de MV's, el primero que os voy a poner es este de 4MINUTES, su comeback después de un descansito.


En VOLUME UP las chicas vienen con un concepto muy sexy, el principio un poco vampírico, me ha parecido a mi. Y en algunos momentos gótico. Sólamente las vemos más coloridas en el look "pañuelos Hérmés".

Música de estilo electrónico, como nos tienen acostumbrados, con momentos un poco blues.
Me ha dado la impresión de que con esta canción han querido que luzcan un poco más sus voces. Quiero decir que me parece más currada vocalmente hablando que otras canciones de las chicas.

La canción no está mal, pero tampoco es de esas que dejan huella, al menos en mí...a vosotr@s qué os parece?:


8 comentarios:

ShuGO dijo...

Tienes razón. Con tanto posponer el comeback, yo me esperaba que volviesen con algo más mejor, pero no.

Sé que alguna del grupo se queja de que se lo conoce como 'El grupo de Hyuna' y creo que la cosa no ha cambiado. Lo único que recuerdo del video es el pelo de Jiyoon y el manoseo que le hacen a Hyuna, que pa mi que viene censura al canto.

Kim Chulhee dijo...

Probablemente...o a lo mejor no lo censuran xq son tías....si fuera un tío censura segura...XD

Ya veremos...

Yo me he quedao' con la corona-cuernos de gayoon...XDDD
Pero no he querido decir nada, que luego me llaman criticona....LOL

ShuGO dijo...

Pues no me he fijado en los cuernos.

Y he de decirte que estás equivocada con respecto a que por ser tías las perdonan. Te recuerdo que a Rainbow con A les hicieron cambiar la coreografía y a 2PM con Heartbeat que enseñaban pecholobo ni los tocaron.

Kim Chulhee dijo...

No...no me refiero a que les "perdonen" por ser tías, sino a que les "perdonen" por ser toqueteadas por tías...véase GaIn en Abracadabra, que no recuerdo que le dijeran nada.

Y en cuanto a 2PM, gracias por no censurarles, señor censurador de Corea (que seguro que también lee nuestro blog)

LOOOL

ShuGO dijo...

¬¬

No me acuerdo del caso de Gain, pero esto es muy muy descarado.

Ahora me dirijo al censurador de Corea. Por favor señor, si tienen que enseñar cacho, que sea lo justico, para satisfacer las necesidades de Chul y no traumatizar al resto del personal. Además, para la próxima coreografía de las Rainbow, déjeles enseñar el ombligo, que pa como cantan...

Hablando de censura, si no me equivoco han censurado el video de Roly-Poly para mayores de 19. No estoy seguro si es éste u otro de T-ARA.

Kim Chulhee dijo...

O_O

Yo sé que censuraron el Boo Peep de T-ara, de Roly poly me extraña xq no veo yo nada del otro mundo, pero claro.....

Anda, anda!! Qué te traumaron los 2PM? tampoco es pa' tanto!! cofcof...XD

Lol lo del ombligo de Rainbow....ya mejorarán cantando, dales una oportunidad, que el tiempo hace mucho, jaja.

En el caso de GaIn había toqueteo gratuíto, gratuíto...como en este...XD
Ahí, con ansia incluída (???????)
XDDDD

ShuGO dijo...

Traumar traumar no pero innecesario sí.

Lo de las Rainbow es que parece que vayan a peor. Aún me acuerdo de una entrevista en la que decían que eran mejores que KARA.

Kim Chulhee dijo...

Bueno...en un periódico electrónico londinense, mencionaban a rainbow y a nine muses, y de Kara o Brown eyed girls u otras cantantes más conocidas, nanai....u_u