SBS INKIGAYO 667 (08.04.12)

domingo, 8 de abril de 2012


Ya han terminado las vacaciones de Semana Santa y volvemos al trabajo con el Inkigayo de hoy que menos mal podemos ofrecer en descarga directa, además de dejaros también en torrent por si alguien lo prefiere así.

Empezamos con Led Apple, bien, no? pero mejor si lo juntamos con Tritops, verdad? pues eso XD No sé si TaeMin ya tiene la edad en corea para conducir, pero el caso es que esta semana le toca a SHINee el spot por la buena conducción.... y las fans de SHINee también tienen la edad? me da que no, pero a esas les da igual lo que anuncien, el caso es que salgan XDD, aunque puestos a anunciar aún recuerdo el spot de U-KISS promocionando el consumo (moderado, imagino) de huevos duros (no me lo estoy inventando)... si es que para la próxima EXO nos enseñarán con una alegre cancioncilla las maravillas de tirar de la cisterna después de que uno haga sus necesidades... y dejo aquí el tema, que me estoy rallando cosa mala.

Seguiiimos... Nine Muses no se han colado y para demostrarlo nos enseñan su ticket (muy bien, la nueves pa´dentro, al fondo que hay más sitio) y BTOB no sé si también has sacado el suyo, pero les han dejado pasar. SPICA siguen con "PainKiller" (y yo que creía que era una canción heavy de Judas Priest, pero no, resulta que es de un grupo coreano de chicas, y además buena, por cierto), N´UEST se siguen trayendo las sillas de la clase, que chicos tan aplicados... (el bocata se ve que no les dejan meterlo en el set, aunque eso no pasaba cuando estaba de moda salir a actuar con mochilas... y eso me vuelve a recordar a U-KISS... esto me lo voy a tener que terminar mirando...) aunque espero que en plena clase de mates no se suban como hacen aquí ni se pongan a jugar con ellas.

De B1A4 no digo nada, están en su linea, aunque no les está sentando muy bien la gran competencia que hay en la actualidad... y bueno.... que ya tenemos a EXO-K (de verdad son ellos, no son un grupo teaser y la semana que viene vienen los de verdad? parece ser que no, son ellos, menos mal) con la canción de "no tengo suelto" o "por más que busco no encuentro ninguna moneda", pero es que además Kai y sus chicos nos traen una más, como debe ser, "MAMA", que una sabe a poco. Estamos viviendo un momento histórico? el debut del grupo que va a cambiarlo todo? de momento me quedo con SHINee, que les tengo más cariño y no son la versión teen de DBSK, que es a lo que me recuerdan estos EXO-K.

Pero hay más, tenemos el acelerón final con CNBLUE, 2AM, SHINee (que me temo no tardarán en mandar a Japón a cantarles este "Sherlock" en el idioma de Yamamoto) y como no a BIG BANG cerrando un programa que los ex-pequeñines de SM logran ganar, y lo dejo ya que lo mismo me gano alguna bronca por algo que he dicho XDD


3 comentarios:

ShuGO dijo...

Pedacho post has puesto.

Yo me he visto el programa ya, y no sé que versión sería, que se habían comido el final. Pero no sé si es de esa versión o qué, que para mi los EXO han hecho playback. Por cierto, qué gracia tiene llamarlos EXO-K, estando en Corea? Podrían dejarlos en EXO y punto.

Aunque la canción nueva esté bien y tenga mensaje, me sigue gustando la de los pantalones caldosos/no tengo dinero, useasé HISTORY. MAMA tiene su mensajito y todo.

Otra cosa, xq Big Bang, que ya volvieron hace semanas, siguen teniendo dos actuaciones en el Inkigayo? Será xq no promocionan en ningún otro programa y tienen que amortizar?

Antes de que se me olvide. No sé si en la actuación del Inki sale, pero en la del Music Bank o Core sí, como una aparición fugaz sale AJ cantando el rap de un tío llamado Na Yoon algo, o algo así. Míralo.

Espero que después de haber cenado hayas asentado la cabeza, y no desvaríes.

BENDERGOS dijo...

ya heb cenado, muchas gracias, pero no he notado la mejoría XD
ante todo muchas agradecerte tus comentarios, se agradecen mucho.
Para mi que también han hecho playback, no sé si en todas las partes, pero en muchas se notaba, y no será pk no han tenido tiempo de practicar.
Sobre BB están promocionando más en Japón que en su país, pero se gradece que sigan con dos canciones, aunque algunos pensarán que les están quitando el espacio a algún grupo, aunque por dios, espero no ver por aquí al shayne, que solo sale en el music core (este sí que es el justin bieber coreano, aunque es canadiense... que lio)
No sé que versión has visto del Inki, pero esta que he puesto está entera, te lo aseguro, y a AJ lo vi en el M!C con el que comentas y se me había escapado en el Inkigayo, que fallo más grande XDDD pero ahora mismo me pongo a ello, muchas gracias por recordármelo (el mc aún no he podido verlo, pero lo mismo también sale... lo estudiaré también)

ShuGO dijo...

Al Shayne ese, mientras no le vea la cara me conformo. Me ea grima verle. Es el peor ejemplo de mestizo.

A mi lo de Big Bang en el Inki con parece demasiado descarado. Siempre dan preferencia al grupo frente a otros. Y si a esto le añado la manía que les tengo...

La aparición de AJ me da lastimica. Pasar por vestuario y demás, además de tener que esperar a su turno para lo que sale.