VIXX, SUPER HERO MV

miércoles, 23 de mayo de 2012


VIXX trae su SUPER HERO.

La canción está bien y el estribillo es pegadizo, si bien no es que sea una canción muy especial o algo nuevo...

Los chicos tampoco es que suelten un chorro de voz, en directo podremos ver cómo cantan.

En cuanto al estilismo, mucho color flúor, que este verano están de moda esos tonos, ambientado un poco en el mundo del cómic. Prueba es ese robot que sale por ahí...

Por cierto, ahora también se ha puesto de moda que los grupos tengan "mascotas", o qué? O_O

Os dejo el MV!


2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pero si son los del mazinguer! ya los había olvidado, la verdad... no me sonaba el nombre al ver la entrada XDD que cabeza tengo...
No sé si me gustan, reconozco que ya tengo saturada mi capacidad de analizar nuevas boys bands, sobretodo si no aportan nada nuevo, todo será darles alguna oportunidad.
Gracias!

Patukillo dijo...

Pues a mi si me gusta la canción... bueno la he escuchado un par de veces y ya no se me va de la cabeza xD

Y son todos muy monos jejeje el rapero es clavaoooo a Baro de B1A4 xD cuando lo he visto, digo: que hace este aquí xD