KIM JUNSU, TARANTALLEGRA TEASERS

miércoles, 2 de mayo de 2012


Kim Junsu ha anunciado su próximo trabajo en solitario, TARANTALLEGRA, nombre de su disco y del que va a ser su primer tour en solitario por Asia (aunque por facebook ya hay peticiones de que sea también Europeo...)

El disco contiene canciones compuestas por sus compañeros de JYJ, y Kim Jaejoong ha participado activamente en la producción del mismo.
No se ha dicho oficialmente, pero me supongo que también será el director de la gira, teniendo en cuenta que ya ha organizado varios espectáculos y que han salido muy bien, entre ellos su propio tour mundial.

De momento tenemos dos teasers del álbum, y anuncian que el día 9 tendremos el teaser del MV. Por lo que se ve, les ha gustado el estilo "TOD" del musical en el que participa. Mucho negro y mucho encaje por ahí...
No sé vosotros, pero a mí me parece que Junsu es uno de los grandes en Corea, y tengo ganas de escuchar lo que trae...^^






7 comentarios:

Patukillo dijo...

Yo también tengo muchas ganas de escucharlo. Considero a Junsu como una de las mejores voces de Asia... da gusto escucharle.
Y esto lo verifiqué en el concierto de JYJ en Barcelona... cuando cantó You're Beautiful... se me puso la piel de gallina...

Estoy segura de que le va a ir genial!!!

Si siiii!!! Que venga a Europaaaa!!! Aunque no sé si tendría dinero para ir a verlo.. :(

Kim Chulhee dijo...

Hay que ir ahorrando YA...por si acaso...XDD

Unknown dijo...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhh me quemooo no pues siii con su look de dark xD asiii sii siiii todo con el cuñado xDDD ajaajaja ( junho te amo pero tu hermano como que tambien esta guapote...como que me quiere conquistar)

Super_Girl dijo...

woaaa q teaser!! >.<
Dicen q Junsu se va a la mili será cierto? TT_TT
Bueno veremos que nos trae con su gran voz!! ;D

Kim Chulhee dijo...

No he oído nada de Junsu, pero sí de Yoochun.

Ya le han llamado, pero como tiene asma no hará la mili en sí, sino servicios sociales.
Ha pedido que le den tiempo para poder centrarse en la actuación, ya veremos qué le dicen....=(

Anónimo dijo...

OH...QUE BIEN
OH JUNSU...


MM...me recuerda a Marilyn Manson..jejeje..[vagamente...eh]

Angel.

Kim Chulhee dijo...

LOOOOL

Pero muy muy MUY vagamente, no?
Jajajaj

A ver cuándo saca MV, y a ver si le dejan promocionar...u_u