BTOB, IRRESISTIBLE LIPS MV

miércoles, 23 de mayo de 2012


Después de la canción que los chicos dedicaron a sus papis *lágrima*, BTOB vuelven con IRRESISTIBLE LIPS.

Una canción que empieza lenta y parece que va a ser otra balada, pero que progresivamente va cambiando a un ritmo más rápido.

Me ha gustado la canción, más que por ella misma (
que tampoco es que sea lo más de lo mejor...y aún así está bien), por las voces. La mayoría de estos chicos a mí me parece que cantan muy bien, y me gusta oírlos...

EL MV nos presenta la boda más rara del siglo: entre el vestido de la novia y los invitados, no sé yo quién gana. Aunque me imagino que es el simbolismo que han querido usar, ya que se supone que la chica no quiere casarse....

Acompañados por la actriz conocida como SEO WOO, que protagoniza el video junto con uno de los chicos, Minhyuk.


1 comentario:

Patukillo dijo...

A mi me encantan estos chicos, que quieres que te diga. Y esta canción es, sin duda, la mejor que han sacado hasta el momento... para mi claro xD

Y el videoclip me ha gustado también, es más, creo que es de los pocos que he visto que acaba bien xD