U-KISS: "TE AMO"

jueves, 31 de mayo de 2012

Vamos a ver, vamos a ver... no nos confundamos, que el titulo del post no quiere decir nada, eh? no es una declaración ni nada de eso... bueno.... XDD
En fin, vamos a lo que vamos... pero se puede saber qué le habéis hecho a los niños en Colombia? eh? si es que se os puede dejar solas, que pasan estas cosas y ahora empiezan a cantar en español y a decir estas cosas, por que no veo a SHINee cantando "je t´aime", verdad?
Bueno... si llegan a venir por aquí a saber qué cantarían XDDD ("Socorro, salvadme que me tocan y me secuestran!"?) pero el caso es que este "Te Amo" se incluirá en un mini que sacan dentro de poco... otro a la lista!

4 comentarios:

Naishi dijo...

Me gusta para el veranito!

Kim Chulhee dijo...

No me acaba de llegar, pero hace gracia escucharles decir TE AMO y TE BESO....^^

Seguro q lo de TE BESO se lo oiremos más, por eso de U-"Kiss", jajaj

Kim Chulhee dijo...

Por cierto...............Francia, chúpate esa =D

XDDDDDDDD

Patukillo dijo...

Jajajaja Francia, chúpate esa =D jajajaj me encanta!!! xD

Pues a mi me ha encantado la verdad, el ritmo es muy fiestero y para animarse una está genial!! Y si encima dicen cosas en español, pues mucho mejor!!! ^^

A ver si el siguiente paso, es pisar tierras españolas lecheees!!!!! ¬¬