KIM KYU JONG SE VA AL EJERCITO... Y AHORA QUE HACEMOS?

jueves, 31 de mayo de 2012

Que mal cuerpo s eme ha quedado, pero parece que Kim Kyu Jong se marcha a cumplir con la patria este mismo mes de Julio. No es que está haciendo grandes cosas y no ha hecho del todo mal en irse ya para una vez cumplido el tramite volver con todas sus fuerzas y tiempo, pero eso nos deja sin reunión de SS501 en al menos... dos años si ninguno del resto se marcha hasta entonces, en caso contrario esto se podría eternizar.
2PM eran los que querían irse todos juntos? desde luego es la mejor opción para mi gusto, antes de ver mini versiones durante años... bueno, eso si no se han peleado antes.
Bueno, ya haremos algo especial cuando se vaya, algo haremos...

5 comentarios:

Naishi dijo...

Jolin con el ejercito!!! se los esta llevando a todos! yo puedo inscribirme? jaja

Kim Chulhee dijo...

Será posible!!!

Odio estas cosas....T_T
Encima ahora se me van los grupos que más he conocido....=(
Leeteuck se va en nada, KyuJong, Yoochun....

Eso me da miedito, DB5K.....si se van quieroque sea juntos tmb.
Sino será una espera eterna, como dices...*snif*

Patukillo dijo...

Me cago mil veces en el puñetero ejércitooo!!!! ¬¬

Pues creo que con Yoochun vamos a tener suerte, porque por lo visto, por su asma no puede hacer el servicio militar normal, así que lo mismo hace el "civil" creo que se llamaba... que en realidad no sé en qué consiste, pero sé que no está incomunicado y que puede tener más relación con el exterior que en el normal.

Vamos... eso es lo que he leído por el twitter xD Si me entero de algo más, os lo digo jeje

Kim Chulhee dijo...

Si,si eso ya lo sabia...pero me parece que no puede aparecer en dramas ni nada que le dé dinero...vaya,como lo que está haciendo Heechul,creo.
En vez de hacer la mili,hacen servicios a la comunidad...pero igualmente estaremos sin verle por un tiempo...:-(

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.