INFINITE, THE CHASER MV

jueves, 17 de mayo de 2012


Para hacerle la competencia a DALMATIAN, vuelven también los INFINITE, con este CHASER.

Curiosamente, ambos MV's empiezan con accidentes, sólo que en este caso van marcha atrás.
Le cogieron el gustillo a ir del revés en NOTHING'S OVER....XD

A diferencia de el MV de DALMATIAN, este es más iluminado, casi quemado.

La canción no es de las mejores que tienen, a mí me gusta más cualquiera de las anteriores que han sacado, pero tampoco es para desterrarla.

El baile bueno, INFINITE ya ha dejado claro su talento en ello. Y el estilismo de los chicos es el de trajes al que también nos han acostumbrado bastante. No muchos cambios, como también mencionaron por ahí.

Si quereis saber si SunJong al final abre la caja de Pandora o no, ved el video...XD

Y, por cierto, me huelo un nuevo MV continuación de este.....


2 comentarios:

Patukillo dijo...

Me ha pasado igual que a ti con la canción. Me gusta muchísimo más Only Tears. No es que sea mala, pero es lo que tu dices, que tienen mejores.

Salen todos guapísimos, claramente, y el baile, pues como siempre, son unos cracks.

También los he visto hoy en el M!Countdown... y ojú... han cantado esta y Only Tears. A mi me ha dado un algo cuando la han cantado... y encima todos muy pero que muy guapos.

Otro comeback que voy a disfrutar mucho jeje ahora solo me falta que vuelva mi querido BEAST y que a Junsu lo dejen promocionarse en los programas xD (¬¬)

Super_Girl dijo...

A mi me encantoo Chaser!! el empiezo de la canción es muy lindaa!! xD

Bueno ahora los vere en live!!! wii