JJ PROJECT, BOUNCE MV

lunes, 21 de mayo de 2012


JR y JB ya tienen MV....así que ya tenemos oficialmente nuevos "novatos".

El video transcurre en un instituto, y es una mezcla entre NEVER GIVE UP de BANG&ZELO y  CRAZY BECAUSE OF YOU de T-ARA. NO el MV en sí, sino la historia....


La canción empieza con ritmos Hip Hop, y va cambiando al rock en el estribillo. Eso me gusta.
Yo soy muy rockerilla, y el estribillo me encanta, vamos. Sus voces están bien, cabe decir que tampoco es que sea una canción que necesite una superpotecia de voz o una afinación extrema...pero bueno.
Canción aprobadísima. Veremos el directo.

El estilo, pues eso, muy moderno, JR muy hip-hopero, con esa camiseta de básquet tres tallas grande, y JR muy funky. Es un estilo Hip-rock-nky......XDDD

Con respecto al baile, no es muy elaborado, pero sí muy marcado. Claro que la mayor parte del MV es una cámara subjetiva, así que del baile tampoco se enseña mucho. Pero tiene dos grandes momentos:
El "shake", que lo veo muy divertido, y el momento "linternas", que está guay y me parece original.

Os dejo el MV para que opineis, qué os parece?:


4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pues mira, hasta me han gustado en este debut no es que sean gran cosa pero nos pueden divertir. Menos mal que no han debutado a continuación de la serie, han dejado un tiempo a que se vayan olvidando de la decepción que ha sido DH2 XDD

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

pobres....es una lacra que les perseguirá toda la vida...O_O

BENDERGOS dijo...

van a tener que pedir perdón XD

Kim Chulhee dijo...

LOOOOL!!!

XDDDDD