A-JAX & INFINITE TEASERS

jueves, 10 de mayo de 2012

Y tenemos más teasers, esto es no parar. A-JAX no es solo un producto de limpieza, es un héroe mitológico y además el nombre definitivo de los anteriormente-conocidos-como DSP Boyz (los nuevos SS501? bueno.... eso me gustaría verlo yo) y parece que se ven como los nuevos héroes del kpop (A´ST1 también empezaron con muchos aires....). Ya con su nombre sacan teaser que aunque no los vemos al menos tenemos a Goo Hara lo cual ya es excusa para reseñarlo.
E Infinite no podían estar mucho tiempo de descanso (ya lo hemos dicho muchas veces, sus promociones son infinitas) y después de estar por Japón y de sus conciertos sacan nuevo trabajo, como el teaser de este "The Chaser" y bueno, al menos ellos siguen en su linea sin grandes cambios de concepto, y los pocos pasos de baile que se ven en el teaser me suenan de antes, pero se agradece tenerlos promocionando.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Tengo ganas de gritar: NOO SUNJONG!! NO ABRAS ESA CAJA!!!
>//<

XDDD

Es que parece la caja de Pandora....O_O

Y de Ajax aún no me atrevo a opinar, con lo poco que me dicen en el teaser....u_u

ShuGO dijo...

No te me metas con INFINITE. Pa que quieres que cambien? Han conseguido su estilo propio y sin tener que enseñar cacho salvo uno y de vez en cuando. A Super Junior que todas sus canciones se parecen seguro que no les dirias na. Que conste que me gustan.

El video tiene buena pinta y si lo que se escucha es parte de la cancion creo que me va a gustar. Incluso si Sungjong abre la caja de pandora.

Solo hay una cosa que quiero criticar, sabemos que Sunggyu no es de los que tiene buen cuerpo dentro del grupo, entonces xq le tienen qur poner una camiseta con transparencia? Que eso se lo dejen a Woohyun.

Sobre los miticos, me vi el primer episodio de su programa y... hay un clon de Onew pero una cabeza mas alto, hay otro clon de los clones de Hyun Joong. El rubiales de la foto ha estado en la mili ya. Y el pelirrojo tiene una napia... Lo que no me queda claro es que tipo de musica van a hacer.