KIM JUNSU, TARANTALLEGRA MV

lunes, 14 de mayo de 2012



Ya tenemos aquí el MV de debut de "XIAHTOD"...jajaj
Qué? El personaje no cuenta? =(


Pues vale...¬¬
XD

Bueno, la canción es de esas que se te pegan a la primera de oírla. Sobretodo el estribillo, muy pegadizo. Es buena, quizás no es una maravilla mundial, pero no es para nada mala.


Y sobre la voz de Junsu creo que no hace falta que diga nada. *Ovación*


El estilo del video es oscuro, misterioso...como mencioné, todo muy como "la muerte", que interpreta el cantante en el musical de ELISABETH. Y él sabe hacerlo. 

A pesar de las burlas a las que se expone, Kim Junsu seguirá diciendo que tiene carisma como sea...XD

Sus looks me han gustado, excepto la media-trenza roja y el pelucón rojo gastado, que no. No me han convencido.

Los demás, geniales. Junsu muy "gatuno" en todo el video.

El baile tampoco ha desentonado. Es un buen baile y Junsu lo hace a las mil maravillas.

Lo que no me ha gustado?
Pues lo mismo que mencioné en los teasers: los bailarines me han sobrado. Demasiado bastas y demasiado finos.
No quiero parecer racista
(que sería muy raro ser racista de "mi raza"....XD), pero prefiero a los bailarines Coreanos.
A parte, llamadme cateta, pero no me gusta ver a la gente sobarse...XD.
Ya no es porque sea un "chico que me gusta"
(que no es que Junsu sea mi ideal, precisamente...pero le tengo cariño...XD), es que aunque se sobe a las chicas, no me gusta...=S
Me da grima...XD
*rancia...XDDD*


Pero bueno...si editan el video y quitan esas partes, tienen un diez por mi parte...jajaj
Ahora veremos si el chico puede presentarse a los programas, o si se tiene que quedar a ver los rankings en el sofá de casa...eso si le dejan salir en los rankings.

Aquí lo teneis! :




PD: Por dios!!...me encanta la foto que he puesto!!!
XDDDDD

Está guapiiiisimo!!! *-*

2 comentarios:

Patukillo dijo...

A mi en general me ha gustado el vídeo la verdad, y la canción está genial. Me ha gustado sobretodo que Junsu se luce tanto en el baile como en el canto.

Lo que no me ha gustado, coincido contigo Chul, los bailarines. Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero es que esos contoneos que se traen... no me gustan nada.
Y el vestuario y tantos colores de pelo... bueno, lo puedo aguantar, pero no me ha gustado mucho tampoco jejeje

Ojalá pueda promocionarse, pero vamos, que lo dudo muchísimooo!!! ¬¬

P.D: Me voy a escuchar el disco :P

Kim Chulhee dijo...

Si no es por condición sexual...eso plín.
Es que da grima que se muevan así, parece que no tengan huesos o algo....mi no gusta...=(

Y ellas parecen generales, o yo que sé...has visto esas piernacas? Vamos, le ponen la pierna encima a Junsu y me lo matan....XDDD

A mi me parece q Junsu le cogió envidia a GDragon y por eso cambia tanto de look en el MV....Jajja