2PM, ONLY YOU MV

lunes, 21 de mayo de 2012


Más comebacks, y discos nuevos, y rookies...ah, no, espera......estos rookies no son....XD
2PM vuelven, con un álbum de éxitos recopilatorio de 18 canciones que los propios chicos han escogido. Y como MV, has elegido una de sus mejores canciones, a mí parecer, ONLY YOU.
El MV no es la gran cosa, son ellos comiendo, riendo, tocando instrumentos...en un bonito parque, eso si.

En cuanto a la canción, sinceramente, se me hace raro escucharla con uno menos. Y en sus partes sólo podía pensar: nadie puede cantarlo cómo él. 

No me malinterpreteis, no es que ahora no me guste, sigue haciéndolo y los chicos la cantan genial, pero soy de esas personas que no puede soportar una canción "alterada" así...me hace "pupita"...=(
XD
Recuerdo viejos tiempos...^^

Os dejo con el bucólico MV:


6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

18? no es que tengan muchas más... no he escuchado el disco, han regrabado las canciones antiguas entonces?

Kim Chulhee dijo...

Si, eso dicen...y las han elegido ellos.
Entre las canciones hay algún solo y duo por ahi....

Nali dijo...

Bueno, al menos han mejorado vocalmente desde el primer Only you que grabaron que changsun(o como se escriba) merecía morir de lo mal que cantaba, xDDD. Pero si, yo también echo de menos la voz de J, pero tampoco me quejo de la voz de Junsu haciendo sus partes

Kim Chulhee dijo...

No, si Junsu canta bien...pero le falta algo.

No puede hacer esos gorgorito a lo camarón de la isla que hacía Jaebum....XDDD

Aixxx...Jaebum, mi primo Kinki!! <3
XD

Nali dijo...

Dije Junsu??? Es JunHo el que hace sus partes, u.u

Kim Chulhee dijo...

Pues si.....hemos dicho Junsu....XD

Digo lo mismo. Cantar, cantan muy bien, pero es ese algo que le falta. Es raro, pero mira.
XD