SUPERJUNIOR, MR.SIMPLE LG VERSION

martes, 29 de mayo de 2012


Para aquellos que tengamos un poco de mono de Superjunior, aquí tenemos un nuevo MV de los chicos.

Aunque la canción ya suene, el vídeo es completamente nuevo, y además en 3D, gracias a LG.

Claro, que aquí no vais a verlos muy 3D, pero si se nota que se verá así en la tele...


Lo que me mola de estos vídeos, es que los ponen en sus teles, y luego te encuentras a Superjunior donde menos te lo esperas mientras te paseas por los escaparates...XD


Acompañados de Victoria y Sulli, de F(x), pero sin Siwon, que va por el camino de Kibum, y no me mola nada nadita...

Aquí os dejo el MV de estos coloridos y voluminosos (???) SUJU....X
D

PD: Cómo se verán los abdominales de Siwon en 3D??? O_________O
XD


4 comentarios:

Naishi dijo...

Un poquito si que nos quita el mono, si que tiene muchos colorines y es bastante animado, me ha gustado bastante! :)

BENDERGOS dijo...

aigoo Naishi, en donde te metes mujer? te busco pero no te encuentro... el video? en 3D seguro que es una pasada, en 2D quita el mono como dice Chul, aunque al nuevo disco no le queda mucho para que salga!

Kim Chulhee dijo...

Pues una vez que salga el disco toca despedirse de Leeteuck.....=(

Joo....es que cada vez son menos!! T_______T

Happy Kappa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg no me gusta nada lo que estoy leyendo! pero es que no me entero muy bien!! qué pasa con Siwon? a qué te refieres con lo de que va por el camino de Kibum? y qué pasa con Leeteuck???? nooooo noooo puede irse tambiéeeen T - T