JYP, YOU ARE THE ONE MV

lunes, 7 de mayo de 2012


El jefe trae otro MV, esta vez sin GAIN (lo siento chicos....XD).


La canción...JYP
El baile....JYP

El Video....JYP

Nos hacen ser la chica del cantante a momentos, con una cámara subjetiva, y a otros tenemos una vista de 3ª persona, pero siempre sin ver la cara de la muchacha. Quizás para que nos lo creamos más. Jajaj

El baile es gracioso
(a pesar de que la canción no lo es...pero esos movimientos me hacen gracia...XD), eso sí, hay que tener mucho arte para hacerlos....O_O

El estilismo....bueno, yo soy de la opinión de que los chicos también pueden llevar rosa. Pero más comedidamente. Un traje entero no me lo pongo ni yo....XD
Y siempre he encontrado cutre enseñar los calcetines con unos pantalones piratas...=S
Más aún con unos pantalones piratas de traje. O_O
Y si encima los calcetines son de rayas............................XDDD

Pero eso no afecta a la canción. Además, no hay nada PEOR que unos pantalones de plástico transparente.....LOL

Aquí teneis el video, ¿qué os parece?:




2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PUEDO DECIR , un pATRON CON CUERPO DE DESEO , BAILE SENSUAL , WOWOWO QUIERO A JYP EN MI ... CARTERA DE LA VIDA ...... ESE HOMBRE ES DE LOS MADUROTES QUE ESTAS SUPER DESEABLE XDDD ... PERDON AJAJAJA ME ALUCINE REFEO XDD

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Bueno...no es mi tipo, pero para gustos hay colores, que se dice en España...jajaj