A-JAX: "ONE 4U" MV

jueves, 31 de mayo de 2012

Ya que la posibilidad de una reaunión de SS501 a corto-medio tiempo desaparece al menos nos queda la duda de si estos A-JAX serán capaces de hacer algo (o tendrá DSP que hacer una subunidad de por ejemplo KARA para tener algo de éxito y ganar algún programa? y no estoy mirando a nadie.... XD) bueno, no creo que ganen ningún programa, pero nos dejan un vídeo la mar de curioso lleno de efectos y una canción nos recuerda un poco a alguna de SS501, con lo que se tiene que conformar uno XD, pero bueno, seguro que consiguen llamar la atención.

3 comentarios:

Naishi dijo...

A mi me ha llamado la atencion, un video muy peliculero pero les ha quedado chulo :)

Kim Chulhee dijo...

Ya tienen simbolito con su nombre y todo, que pro...jajaj

Pues no me ha parecido que el majarajá ese no llevaba pantalones!.....XDDDDD
Me he asustaó'!

Y la bailarina del vientre, rubia, dí que sí....pega totalmente...ejem....¬¬

Qué obsesión con las rubias...las morenas molamos más....XDD

A lo mejor la canción era para SS y la tuvieron que guardar...pero si que es verdad, yo esperaba escuchar la voz de Youngsaeng en cualquier momento.
Eso sí, en el baile me ha parecido verles un pelín flojos...

Patukillo dijo...

No sé... no me suena mal la canción, pero tampoco es un temazo...

Que buenorro está el rubio no?? *__*

Y que pasa, que se ha puesto de moda el peinado "Modo Taeyang" o qué?? se lo he visto a muchos idols ya... :S