M.U.C.O. 309 12.05.26

miércoles, 30 de mayo de 2012


Despues de muchos intentos aqui tengo el music core de la semana que paso ( T__T el rapidshare me hace cada cosa), bueno esta version es en 1.59gb .
Ahhhhhhhh bueno tenemos estrenos en los que estan mis nuevos novios ( SEHHHHHHHHH NOVIOS) , los b1a4 que BAROOOOOOOOOOOOOOO RAPEA TAN LINDO ( AMO SUS GESTOS CUTEY) , con el estreno de BABY GOOD NIGHT , ah tambien a los nuevos talentos de la JYP , los que no faltan los EXO- K , las sunny hill, ahhh el MANGAZOO DE HOMBRE CON ROPA ESTRAFALARIA JYP ( ES QUE APESAR DE LA EDAD QUE TIENE TIENE UN ABDOMEN DE CHOCOLATE YUM YUM) , mis niñas las tiffany , seo , tae, las SISTAR , etc etc .. esperando a que lleguen mis hijos QUE YO PARI VIRTUALMENTE mis teen top xDD ajaja menos a C.A.P  ese no es mi hijo esta demasiado sabroso para ser mi hijo ajajaja xDDD ... les dejo las descargas xD DESCARGA 1 2 3 VERSION 1.58GB

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

siempre lo he dicho, estos chicos (B1A4) han tomado clases de hacer gestos monos con la cara XDDD es que no paran...

Unknown dijo...

siiiii los amooo ... baroooo saranghaee